4 Stars 2

Gran juego y en español

5

Tardó un poco en llegar en relación al resto de pedido pero siempre bien protegido y en perfectas condiciones. Un juegazo que debes tener en tu colección y esta en español (subs en español).

Una gran saga a un gran precio

5

Cualquiera que no haya jugado a esta saga puede subirse al tren con este recopilatorio con el que disfrutarás de horas de diversión con personajes increíbles y una banda sonora mágica. Para no fans y fans es una colección estupenda, que casi no tiene tiempos de carga y va a gran fluidez, perfecta para amenizar la espera de Kingdom Hearts 3. Yo lo veo ponerse a 21€ pero siempre que voy a pedirlo se agota :(, espero pillarlo algún día.

Sí (1) No (0)

Sin muchas diferencias respecto a los de PS3

4

Sin duda es un buen remake de los primeros Kingdom Hearts, actualizando el control y algunas mecánicas de juego. Los gráficos han mejorado con respecto a los originales, pero sigue notandose que es imperfecto, habiendo una tecnología bastante superior y siendo Square Enix una empresa inmersa en dotar los mejores gráficos 3D a sus juegos, este "remake" no llega a la altura de lo que S-E es capaz de hacer. Hablando en plata, el juego está genial para los que "emprenden el viaje" por primera vez, pero los que ya jugamos al titulo en su día, se nos queda corto en cuanto a novedades y seguramente los añadidos, ya los hayan jugado los auténticos fans del titulo, por lo que todo el "añadido adicional" queda relegado a la mejora gráfica unicamente. Aun así, si que recomiendo su compra para aquellos que no han tenido la oportunidad de disfrutar de los títulos añadidos y para los jugadores primerizos de la saga.

Sí (0) No (1)

Muy contento

5

En todos lados vale el juego 40€ mínimo y aquí lo conseguí por 23€, una autentica pasada. 100% recomendable.

Sí (1) No (0)

Buenos recuerdos

5

Es una edición muy completa y muy buena. Incluye los dos juegos principales en sus versiones completas más añadidos. Es perfecto para revivir esos recuerdos de la PS2 y empezar a prepararmos para Kingdom Hearts III. La carátula viene en inglés pues es la versión inglesa, pero el disco y los juegos nada más ponerlo sale en español, no tienes que hacer más por lo que es genial. Eso sí, voces en inglés y subtítulos en español, pero exactamente igual que la versión española. Se lo recomiendo a todo el mundo porque ofrece muchas horas de entretenimiento a un precio no muy alto

Muy chulo

5

Un juegazi muy bonito visualmente y entretenido. Voces en inglés y textos en castellano (al igual que la versión comercializada en España)

Increible

5

Buenisimo juego para recordar mi infancia, recopilación de todas las historias de Kh con subtitulos en español (es una pena que el 2 este doblado al inglés, me habría gustado volver a oir las voces en español) 6 juegos mas dos cinematicas, ideal para rememorar la historia y prepararse para el 3. La única pega que puedo ponerle de momento es que la adaptación del BBS esta un poco mal hecha, se ve todo como super grande, como si hubieras aumentado la pantalla de la PSP en vez de recolocar un poco la resolución, pero bueno. Tardó un poco más en llegar de lo usual en Zavvi, pero no me quejo porque la oferta con la que cogi el juego fue una ganga y estoy super contenta. Es un must si eres un gran fan de KH, 10/10.

Sí (4) No (0)

Excelente!! Muy Recomendado y con textos en Castellano

5

Gran Oportunidad recomendadísimo este volumen que incluye 6 títulos de la saga,todos jugables excepto 358/2 Days y Recoded que son cinemáticas. Textos de pantalla:en castellano y voces en inglés(como el que se vende aquí en españa) Carátula del juego:en inglés. La remasterización le sienta de lujo mejorando mucho los juegos gráficamente pero también han mejorado mucho la fluidez del juego y la cámara que eran algo toscos cuando llegó a ps2. Un gran trabajo recopilatorio que no puede faltar en la colección si gusta kingdom hearts y final fantasy ^^. De 10+++

Sí (2) No (0)

5

Enorme recordad estos titulos a un precio tan bajo! Llego en 4 días y pagué 10 euros menos que en Amazon (que es mas barato que GAME y demás)