12 Comentarios

5 Stars 4

5

Por algo menos de 24 euros esta versión esta genial, incluye varios dlcs y un cd con la banda sonora, si te gustan este tipo de juegos, es una compra muy recomendable

Para hacer boca esperando a DARK SOULS 3.

5

Pedí el juego el día 31 de Mayo y me acaba de llegar hoy día 10 de Junio. Dentro del margen estípulado, esta en perfecto estado. Es PAL UK las instrucciones y portada en INGLES pero el juego esta substitulado en ESPAÑOL y voces en INGLES. Ninguna queja al respecto. Muy recomendable! Muy del estilo de la saga DARK SOULS, pero sin multijugador ni cooperativo. Solo es para 1 jugador.

Sí (1) No (0)

fantástico

4

Es una grán sorpresa lo que me he encontrado al jugar Lords of the Fallen, un juego que no perdona los fallos, gráficamente notable, y desafiante en todos los aspectos. La versión que existe en Zavvi está en castellano, es decir, podéis conseguir el juego a un precio difícil de igualar en las versiones Pal/Es. En menos de dos semanas ya había recibido la copia. En definitiva, una gran compra, estoy satisfecho.

Súper adictivo

5

Es una aventura épica, con un mundo enorme, donde hay que mirar bien por todos sitios para conseguir los secretos y objetos que haya. Hay que tener paciencia y estudiar los ataques de los enemigos para poder acabar con ellos sufriendo el menor daño posible. Los jefes tienen cada uno su estilo y tenemos que adaptarnos, usar una armadura u otra en función de la velocidad que necesitemos para esquivar y tal. En conclusión, es una aventura de rol y acción espectacular en sentido gráfico,sonoro, jugabilidad e historia. La recomiendo a los que les guste el género y a los que quieran probarlo.

Juego preciosista

4

El juego llego en tiempo perfecto, y la edición limitada con banda sonora y equipamiento descargable para tu protagonista. El juego en si es muy bonito gráficamente, y la historia esta bien elaborada, lo que no me gusta es la dificultad que llega por desesperar o al menos a mi. (Puede que sea algo torpe ;)

Un mundo para perderse

4

Gran juego en casi todos sus aspectos. Gran mecánica, gran ambientación, y buena historía. Los gráficos son impresionantes, aunque en ciertos momentos se pueden producir caidas de Frames. El juego es largo y profundo. Esta claramente influenciado por Dark/Demon Souls, pero Lords of the Follen tiene su estlido propio. El juego tiene textos en castellano. Por este precio lo recomiendo completamente si te gustan este tipo de juegos.

5

Un juegazo si te gusta la saga souls. Voces en ingles textos en castellano, al igual que la version PAL ES.

Sí (1) No (0)

Casi

3

Se trata de un buen juego pero se queda a medio gas, intenta ser totalmente un Dark Souls, siendo idéntico en jugabilidad, pero no llega a alcanzar al mismo nivel, y hay veces que la dificultad viene por "trampas" del juego y no por la propia dificultad. El sistema de marcar enemigos y la cámara son bastante regulares y provocan situaciones muy frustrantes. No obstante se trata de un buen juego, con una historia interesante y con diversos finales según las decisiones tomadas, así como varias misiones secundarias que enriquecen la trama. Gráficos, ambientación y música bastante buenos. Voces en inglés y subtítulos y menús en castellano. Una buena compra para los que estén esperando Bloodborne Saludos

Sí (1) No (0)

Lords of the fallen

3

El juego en si esta bien. Si te gusta cabrearte porque no pasas de un sitio por muchas veces que lo intentes te gustará.

Buena compra, con "alma"

4

Si te gusta la saga Dark Souls, no puedes equivocarte con este juego. Es bastante similar y a la vez diferente, esta algo peor balanceado y la historia tarda en arrancar, pero el juego esta bien. No es el juego perfecto pero a los precios que a veces ofrece zavvi desde luego es una compra recomendada, lo mejor, que no decepciona como para arrepentirte de haberlo comprado (para mi lo peor que me puede pasar con videojuegos, y a veces me pasa) No lo dudes y dale una oportunidad!