4 2
3 0
2 0
1 0

Compra ideal

5

Solo decir que la acción esta servida desde el primer momento. Puede que lie al principio pero luego te vas dando cuenta que lo que tu pensabas que pensabas o servía para nada te será de gran ayuda. Estrategia en estado puro y recorrer el mundo no se hace pesado por la agilidad de los personajes al caminar. Llevó según el juego 38 horas jugadas y aun no lo he terminado. A ese tiempo a de añadirse las escenas de video que no las tiene en cuenta. Estoy completando solo las historia principal, hay muchas misiones secundarias. Recomendado al 100%, gráficos sorprendentes dentro de lo que puede ofrecer wii, y una historia que sorprende. No emociona como otros Juegos de este genero, pero es original.

Sencillamente impresionante

5

Es un juego fantástico con una buena historia y muy entretenido. Es de los mejores juegos que he probado y además sus gráficos son alucinantes junto con una banda sonora expectacular diferente en cada escenario que motiva a seguir jugando. El sistema de batalla me ha encantado, es una buena idea eso de que te puedas mover y el personaje ataque solo mientras piensas una estrategia y cual es el mejor arte para usar en cada momento, aunque a veces en las batallas necesitas actuar con rapidez antes que pensar jajaja. Yo me he comprado la versión especial que incluye el mando de wii classic controller con el que me ha resultado más fácil jugar una vez acostumbrado a este. Lo recomiendo, es un juego impresionante que gustará a todos, sobre todo a los amantes de los RPG.

Lo que necesitávamos.

5

Excelente paquete. Un RPG profundo e interesante en todas sus vertientes y un mando ideal para los jugadores clásicos. Imprescindible.

Obra maestra

5

De los mejores rpgs de la historia con mas de 100 horas de juego, ademas con un excelente mando y la opcion de poner las voces en japones, todo un detalle

Un JRPG que se sale.

5

Un juego único, ya sea por sus extensos escenarios o por su sublime banda sonora, Xenoblade destaca en todo; inclusive sus gráficos (Aunque se digan que sean de la pasada generación.) que tienen un aire carismático y se conservan bastante bien, no encontrarás otro juego con esa calidad de diseños y detalles gráficos con tal extensión. Otro punto a destacar es la enorme cantidad de misiones secundarias y secretos que oculta el juego, y el sistema de artes. En mi opinión personal es una maravilla que ningún fan del género debería dejar pasar, más con este precio y que ya apenas lo encontrarás en tiendas físicas; y el mando en color rojo es todo un detalle y muy cómodo.

master piece!

5

El mejor juego de rol para wii sin duda, buenos graficos, tremenda historia, un sistema de combate rapido y entretenido, y una trama repleta de misiones secundarias con mas de 100 horas de juego! por fin algo como los rpgs de antaño!

Gran JRPG

5

Un genial JRPG y de los últimos juegazos que recibe Wii. Además viene con subtitulos en español y la posibilidad de poner el audio en japonés. Cualquier amante de los JRPG debería tenerlo.

JRPG en estado puro

4

Primero comentar que la calidad-precio es más que sobresaliente, aparte de llevarte el juego también te llevas el gamepad, así que más no se puede pedir. En cuanto a los gráficos es de lo mejor que ha salido en Wii, la estética, sus paisajes y su mundo basto es más que notable. La OST es genial, una de las mejores que haya oído a la vez que amplia, ya que está alrededor de los 90 temas. Entre las misiones primarias y secundarias el juego constituye de más de 60 horas de juego que se quedan cortas a mi parecer. Es un muy buen legado para la saga de Xenogears y Xenosaga. Si no lo teneis haceros con él.

Xenoblade Chronicles: Includes Wii Classic Controller PAL UK

5

Espectacular juego, espectacular pack... Muy muy recomendable para los amantes de los RPGs, largo como pocos y con una historia que engancha desde el principio.. y el mando clásico ayuda