4 3
3 0
2 0
1 0

Sabor Añejo de Calidad

5

Compañeros gamers, con Xenoblade Chronicles tenemos entre manos el que probablemente sea el mejor JRPG de la generación; esto quizá no sea decir mucho ante la actual crisis del género, pero en absoluto. Nos encontramos con una experiencia rolera como las que veíamos cada dos por tres a mediados/finales de los años 90, pero con gráficos actualizados (de Wii, eso sí). La inmensidad de mecánicas (a cada paso aparece una, gemas, afinidad...), la extensión de los escenarios (preciosos, dicho sea de paso), y la epicidad de su historia (con algún cliché, pero que de otra forma se echaría de menos), nos retrotrae a la edad dorada del JRPG. De hecho hay tantas cosas por hacer (quests...), que hasta da algo de "agobio" tras haberse acostumbrado (mal) a RPGs "light". Desde luego es un juego ideal para el período de vacaciones de verano. PD: Atención con la banda sonora que es una joya: desde cancioncillas "aventureras" cuando vas por un prado, a melodías tranquilas con piano que te ponen los pelos de punta cuando vas por un manglar/montaña... de 10.

Xenoblade Chronicles PAL UK

5

Primer juego que compré en zavvi hace tiempo, y no pude elegir mejor. Una historia que sabe cómo enganchar, buen sistema de combate, una banda sonora soberbia, unos gráficos que pese a ser de wii, gustan, y una duración y cantidad de misiones inmensa... calidad-precio inmejorable, recomendado 100%.

JUEGAZO

5

Juego tremendo. Traducido al castellano (textos), aunque el libro de instrucciones está en inglés no hace falta, con los tutoriales es sificiente.

¡¡¡ OBRA MAESTRA !!!

5

Desde Baten Kaitos no había jugado a nada tan bien elaborado, encima la relación precio/duración es IMPRESIONANTE. Otros juegos cuestan 60 y duran 6 horas, este pagué poco dinero y de momento he jugado 63 horas sin terminarlo. El único defecto que le veo son los elementos de la interface demasiado grandes y sin posibilidad de reducirlos, y la imposibilidad de quitar la música que es IMPRESIONANTE ( Más de 90 temas ) para admirar los magníficos efectos sonoros y ambientales que han incluido. Textos en Castellano, Doblaje a Ingles u original de Japón, ninguno decepciona. Argumento SOBERBIO, IMPRESIONANTE y sin tópicos de este tipo de juegos. La historia engancha de verdad y si te metes en ella, tu sed de venganza crecerá con cada nuevo acontecimiento. Un juego que no puede faltar en ninguna Wii Totalmente recomendable a todas las edades, y también a chicas y chicos por igual.

el mejor rol

5

Xenoblade es el mejor RPG de la Wii y uno de los mejores que he probado. Sus puntos fuertes son el gran tamaño del mapeado, la gran cantidad de misiones secundarias y la espectacular banda sonora.

Rol del bueno

5

Una historia mas que interesante con un monton de libertad, personajes carismaticos, una jugabiliad tremenda, un entorno grafico en el que decir bonito no suena raro, y un sistema de combate que lo convierte en adictivo al instante. Un clasico.

Xenoblade Chronicles

4

Es fantástico el juego este, tiene muchas aventuras y misiones, pero lo que realmente me fascina es su banda sonora.

Juegazo,tremendo

5

Llevo 8 horas de juego y cada vez me engancha mas,cada vez se hace mejor y me gusta mas.Hacia tiempo que no me enganchaba a un juego tanto y me divertia como con este.Graficos,música,jugabilidad,libertad de acción,historia,personalización.. lo tiene todo.Es de 10.Por lo visto en españa ya no hay producción y está agotado en todos sitios.Encima en castellano y por este precio es compra obligada.Un 10 para zavvi. Saludos!

Tremendo juego en todos los aspectos y entrega perfecta

5

Buenas! Desde la pantalla de título esa imagen de la espada clavada en el suelo y una banda sonora nostálgica acompañada por piano ya sabes que va a ser un juego especial.Gráficos que son lo mejor que he visto en Wii y una jugabilidad muy buena.Banda sonora de lujo nos acompaña en todo momento.Lo recomiendo 100%, tiene infinidad de cosas por hacer.Es un milagro que un juego así lo tradujeran al castellano,y eso le hace ganar muchos puntos.El mejor juego de Wii, y como juego de Rol posiblemente sea de lo mejorcito en todas las consolas.Bueno,ahora me voy a seguir jugando.

Buenisimo!

4

Juegazo.Aun lo he jugado poco pero es muy bueno puse voces en japones y lo demas todo en español.Fantastico.El unico problema es que se equivocaron de buzón pero gracias a dios los vecinos son buenos.Mas cuidado la proxima vez.