5 Stars 10

la hostia

5

el juego es la hostia completamente , unos gragicos impresionantes la historia es muy buena y en on-line la clave jajajaja

Cumple expectativas

4

Nueva entrega totalmente renovada de la saga Battlefield. Si tenéis el anterior y dudáis si dar el salto, los cambios son suficientemente importantes para que no dar la sensación de encontrarnos ante una versión 3.5. El modo single no es nada memorable, pero el multi continúa siendo épico. En contra, siguiendo la tendencia de sacar los videojuegos a medias, algunos bugs que supongo irán corrigiendo con parches. Y por supuesto, como han comentado otros usuarios, idioma English absoluto, que para el online no debería importar demasiado pero, para los que no anden muy duchos, el modo historia se ve eclipsado.

El mejor shooter multiplayer del mercado

5

Una nueva entrega de la mejor franquicia shooter multiplayer. Una campaña entretenida, y un multiplayer eterno. Horas y horas de juego online garantizado. Como única pega, el codigo no permite su descarga en Castellano a trabés de Origin, pero en Inglés es bastante mejor.

Comprar solo por multijugador.

4

Este es un gran juego en lo que a tamaño se refiere.Simplemente pondré los aspectos buenos y malos que haya visto. Como aspectos positivos,hay que mencionar: -Grandes mapas con mucha variedad de lugares -Muchas maneras de jugar,como cuatro clases de soldados de a pie,como piloto de tanques,jets,helicópteros o incluso barcos. -Gran cantidad de jugadores (hasta 64) -Desbloqueos de armas para soldados y vehículos,así como rangos,lo que hace interesante avanzar en el juego -Duarción larga del juego. -Alguna nueva mecánica en la campaña. -Gráficos bastante buenos Como negativos: -La conexión a internet es mala,en ocasiones no deja ni empezar una partida multijugador.El lag afecta mucho al juego y hay tiempos de carga muy largos.También es posible que sufras una desconexión sin más en medio de una partida,perdiendo tu progreso en ella. -La comunidad de este juego es horrible. -Aunque añade algunas mecánicas nuevas,no acaba de innovar.(campaña) -El modo campaña tiene muchos errores.Algunos muy graves,en los que tienes que volver a empezar desde el último punto de guardado.Hay veces que incluso desaparecen edificios,provocando que quedes a merced de los enemigos. -Los episodios de la campaña están mal conectados.Pasando de un lugar del mundo a otro sin razón aparente. -La historia tiene algunos clichés.Además,no es rigurosa en absoluto e incluso en ocasiones carece de sentido. -Necesitarás componentes de cierta calidad.No puedes cambiar gran parte del apartado gráfico si tienes un sistema operativo de 32 bits. En general,si no te importa el modo de un jugador y tanto si te gustó battlefield 3 como si simplemente te gustan los "shooters" multijugadores,es un juego que merece la pena probar.

Battlefield 4

4

Impresionante, para mi mucho mjejor que el 3, mas balanceado en todos los aspectos y mejora muchisimo la experiencia, yo lo recomiendo!!!

Éxito sin duda

5

Este tipo de juegos con escenarios enormes y multitud de cosas por hacer siempre han entusiasmado al público y con este último juego lo han conseguido de sobra. En el interior trae 3 cds o puedes bajarlo con origin lo que pasa que no tiene opcion español, sólo ingles. En resumen una venta segura y de confianza para los que quieran una gran réplica de la guerra.

juego del año

5

Tras esperar a su lanzamiento, llego en buenas condiciones y a jugar. Buena calidad gráfica aunque varios detalles a pulir como servers, lags , bugs, etc... Al instalar sólo te da la opción de ingles, lo cual no entiendo porque es multi lenguaje, pero al final instalación sin problemas. Ideal para quemar adrenalina después de un día movidito, y activar todos tus sentidos, lo recomiendo .

¡Tal como es!

4

Pues si señores , Battefield 4 , bonito y barato , pero todo tiene un pero , en mi caso no consigo instalarlo en español esta 100% en ingles , pero de echo , con que tengas un nivel básico , ¡los subtitulos son tu salvación ! Desde luego , si te quieres centrar en el online , olvídate de buscar otras opciones y compratelo ya en zavvi . Desde luego , arrepentirte no te arrepentirás ! ¡Un saludo combatientes!

Battlefield 4

5

Entrega rapida buen servicio y buen producto

No es multilenguaje

3

Esto es una crítica a los distribuidores de este juego, ya que es totalmente incomprensible que actualmente, no saquen los juegos en multilenguaje. No he podido instalarlo en español, a pesar de que se podría haciendo simplemente los ejecutables en varios idiomas. Un 10 a Zavvi y un 0 a DICE/EA Saludos.