4 6
3 0
2 0
1 0

IMPRESIONANTE!

5

Lo primero que piensas al entrar es: ¡Qué juego más bonito!. Conforme vas jugando vas viendo que también va a requerir un buen ordenador, o al menos un gran trabajo de optimización, aún así no está nada mal optimizado para los gráficos que el juego ofrece hay que admitirlo. Hemos sido capaces de jugar al juego con una máquina bastante normalita e incluso hemos podido usar el Fraps para grabar vídeos. Un poco con miedo intentamos familiarizarnos con el movimiento, eso de no tener cursor nos parece algo extraño aunque nos desenvolvemos bastante bien cogiendo las misiones y buscamos algún bicho que matar. Como jugamos en Coreano sería mentira decir que sabemos dónde y qué debemos matar pero tiene un sistema parecido al del Aion: el texto de la quest nos indica de color azul el bicho relacionado, si clicamos en dicha palabra azul lo marca en el mapa: en definitiva, los bichos que hay que matar están en la marca. Si bien el sistema de combate es completamente nuevo, te acostumbras a los 20 30 minutos de juego y te parece algo normal, el sistema de combate es divertido, muy entretenido y los mobs son bastante más inteligentes que lo que nos encontramos normalmente, te hacen cargas, te saltan encima, salen corriendo y no hay manera de pillarles, no dejan que les rodees, te tiran al suelo repetidas veces, se lanzan en forma de pelota colina abajo… y muchas más cosas. Cada vez que encontramos un bicho nuevo, nos preguntamos ¿y este qué hará? CONCLUSION: El juego nos ha dejado un buen sabor de boca, con cosas mejorables y otras simplemente fantásticas. El PvE promete ser frenético y con batalles épicas y el PvP apunta a ser muy dinámico a falta de pulir varios aspectos. El simple hecho del nuevo sistema de combate es un soplo de aire fresco para el mundo de los MMORPG.

Un buen juego con mala gestión

4

El juego es impresionante, unos gráficos preciosos, y la jugabilidad muy elevada, con un sistema de juego novedoso y muy divertido. El verdadero problema no está en el juego en si mismo, si no en la gestión que se está llevando del juego y de los parches en Europa, ya que mientras en USA y Corea, los parches llevan introducidos mucho tiempo, en Europa ha sido introducido hace muy poco. La gestión de la empresa en Europa es nefasta, y yo aunque recomiendo el juego, lo recomendaría para cuando la empresa Europea se centre un poco y empiece a tomarse en serio los parches y demás gestiones, ya que no merece la pena pagar mensualmente por una mala gestión.

Un buen mmo

4

Lo compre junto con un amigo, para entretenernos hasta que saliera el Guild wars 2 y la verdad es que nos ha sorprendido bastante. Los gráficos son excelentes, el sistema de combate es muy novedoso, aun me estoy haciendo con el. El pvp es un poco especial es una especie de todos contra todos, solo tienes de aliados a los de tu grupo o de tu guild.Vamos que cualquiera te puede partir la cara en cualquier momento a partir del nivel 10. La optimización del juego es tremenda, de hecho lo puedo cargar hasta en el netbook. Una pena que no haya traduccion al castellano del juego. Una curiosidad: se puede jugar con el mando de la xbox o con el de la play Recomendado.

Buenisimo!

5

Ya era hora de un MMORPG con gráficos de alucinar, ultimisima generación lleno de gente como en sus buenos tiempos el WOW y con un diseño impresionante.

5

La acción es trepidante en este juego, da gusto luchar en él. El diseño de personajes y los gráficos están muy logrados. La nota discordante la ponen algunas misiones que se hacen repetitivas. Afortunadamente hay bastante jugadores hispanos.

4

Buena alternativa al WOW que habia dejado un poco de vacio desde que dejo de interesarme, tras probar varios titulos este me ha animado a jugar de nuevo online, buena mezcla de ataque en el que la habilidad con el raton tambien cuenta modo fps en el que tienes que apuntar al enemigo para lanzarle hechizo o atacarle y ademas te exige calcular la distancia en ciertos hechizos, gran variedad de razas y de clases, todo ello con un cuidadisimo apartado grafico el cual aprobecha el motor de Unreal, y que no requiere un gran equipo para hacerlo correr decentemente.

MMO innovador

5

Es buenisimo!!! Desde que dejé de jugar al WoW he probado varios juegos y ninguno me ha vuelto a atrapar hasta que me topado con Tera! Animo a todos los que les gusten los MMOs que lo prueben porque es realmente bueno. El sistema de lucha non-target a mi me ha gustado, pero es posible que si eres un jugador muy clasico prefieras el típico juego clon del wow.

Juegazo!!!!

5

El Tera online es un juegazo. Su sistema de combate esta muy bien hecho y mola bastante jugar moviendote todo el rato. Tiene un sistema de pvp abierto, es decir que puedes atacar a agluien cuando tu quieras y lo de las guerras de clanes esta wapisimo. El pve nunca a sido mi fuerte, pero con este sistema de combate es muy divertido tener que estar siempre haciendo algo para acabar con un boss. Tan solo dire ke estoy muy contento de haber comprado el juego.

Tera PAL UK

5

Tera es un juego que a revolucionado los mmorg, tiene una calidad de graficos impresionantes, y una jugabilidad inmejorable. Si quieres disfrutar de un juego on-line, te recomiendo que compres Tera, no te arrepentiras. Un saludo.

GENIAL!

5

Me encanta TERA, la jugabilidad es fantastica y tiene unos graficos increibles. Lo recomiendo 100% el precio es muy asequible desde zavvi, los gastos de envío son gratuitos y eso está muy bien, el unico pero es que tarda bastantes días en llegar, pero por lo demás todo perfecto. Un saludo. .KATTY. =^___^=