4 2
3 0
2 1
1 0

Mas Blazblue que nunca

4

Los padres de Guilty Gear nunca te dejan un mal sabor de boca. Si quieres un juego de lucha clásico, con un diseño de personajes excelente, gráficos bien definidos y escenarios 2D-3D impecables, este es tu juego. Los combates son rápidos y trepidantes, hacen que otros juegos de lucha parezcan que están protagonizados por tortugas y caracoles. Una version con todos los personajes y extras a un modico precio.

Gracias a Zavvi por traernos este juegazo

5

Si no lo veo no lo creo. Por fin, después de tantísimo tiempo buscándolo (no fue distribuido en nuestro país), pude hacerme con la última revisión de Continuum Shift 2, de la franquicia Blazblue. Se trata de un juego de lucha imprescindible para los fans de la lucha clásica: Guilty Gear, Street Fighter, King of Fighters... En mi opinión, los supera con mucho, ya que, pese a no contar con una plantilla de luchadores muy elevada (en esta versión alcanza a tener 19), cada personaje es un mundo y puedes tirarte meses empleando a manejarlos a la perfección. Jugabilidad de diez. Si a todo esto le sumamos una cantidad ingente de modos de juego entre el que destaca su rica historia, y un apartado técnico de infarto (para los amantes del 2D), estamos ante una compra más que obligada. Como diría el bueno de Stan Lee: ¡Excelsior!

bueno...

2

Juego en 2D de lucha que aunque está bastante bien sinceramente los hay mejores....si te va el anime y este tipo de género te va a gustar.

¡El mejor mejorado!

5

BlazBlue Continuum Shift ya me parecía uno de los mejores juegos de lucha de la historia gracias a su rápido y técnico sistema de batalla, carismáticos personajes, impresionante modo historia e increíble Banda Sonora. Ahora con Extended se reúne en un mismo DVD el juego con todas sus DLCs mas varias novedades como el nuevo personaje jugable Relius. ¿Así que qué decir? ¡El mejor juego de lucha y ahora ademas "Extendido"! ¡Una compra imprescindible!

5

Es un juegazo, mezcla de KOF y MVSC pero con un estilo propio. Tiene mucho contenido para un solo jugador y el modo multijugador es muy completo.

BlazBlue: Continuum Shift 2 Extend PAL UK

4

Juegazo de lucha en 2D que me ha recordado a las horas de juego con los clásicos de Neo Geo. Con bastantes modos de juego y con un más que entretenido modo historia.

El mejor juego de lucha 2d de la generación

5

BlazBlue: Continuum Shift 2 Extend es un juegazo, cualquier fan de la lucha 2d debe tenerlo!!

5

Habiendo jugado a la primera entrega y exprimiendo esta actualmente, puedo decir que este es un muy buen juego de lucha, muy completo y variado, puesto que cada personaje es único y la cifra de estos, aunque parezca corta en comparación con otros juegos, no se hace notar, pues dominar a cada personaje nos durará lo suyo. Un modo historia que a mí, por lo menos, me enganchó, tienes que pasarte la historia con todos los personajes para desbloquear la historia verdadera. Y si eres nuevo en la saga Blazblue, o en los juegos de lucha en general, decir que esta entrega incluye un tutorial completisimo, de los mejores que he visto.

BlazBlue: Continuum Shift 2 Extend

5

Basicamente, es juego es uno de los mejores juegos de lucha que he llegado a ver en mucho tiempo, 18 personajes completamente diferenciados entre si. La historia es de las mejores que he vis, he leido critocas de que a la gente le spuede resultar monotona , pero en absoluto. Cogen de base las visual novels japonesas, donde se relatan todas ante un caontinuo cambio de imagenes,incluso en este juego esta aun ams desarroyada q en la anterior version. La unica pega qeu le puedo poner es que no este traducido a español, pero sirve pra practicar el idioma, no todo es malo. La ost es de lujo, de las mejore s que he escuchado. esos toques de guitarra y bateria... Si te gustan los juegos de lucha y las buenas historias es vuestri juego.

El juego incomprendido

5

En España esta saga ha pasado con mas pena que gloria, de ahi que esta entrega ni siquiera haya salido a la venta. No se el por que pero no "cuaja" como puedan hacerlo otras franquicias mas renombradas. Confirmando los idiomas: Audio - Japones,Ingles Textos- Ingles, Japones, Chino y Koreano