todo ok mi primera compra en zavvi.es, juegazo y a un precio increible y en una semana en casita, totalmente en castellano

BRUTAL

5

Genial, completamente doblado al castellano. Modo cooperativo de lujo. Gran juego, tanto para los amantes de la saga, como para iniciarse en ella.

intenso

5

Había leído que se había enfocado mas al estilo de los últimos residente evil, cosa que no me gusta pero no así. Sigue en la linea que dejo el segundo, así que si te gustaron los anteriores, te gustara este. 100% castellano.

Correcto pero alejado de sus orígenes

4

Dead Space 3 es una gran juego y sería mejor si no se titulase Dead Space y que, para muchos, este juego de acción se aleja bastante del concepto de Survival Horror que pudimos ver en el primero. Se ha perdido el factor sorpresa, se ha enfocado el juego a la acción y el cooperativo, introduciendo además un innecesario online en este tipo de juegos. Dead Space 3 es un gran juego, que nadie piense lo contrario, lo que no es es un gran Survival Horror porque de eso ya tiene poco o nada. Sobre el envío, perfecto como siempre, en su plazo y en perfecto castellano a pesar de ser PAL UK.

Dead Space 3

5

5 estrellas para un gran juego, con un gran precio y en español.

Dead Space 3

5

Muy buen juego! Rapida entrega, en 4 dias lo tuve en casa. El juego esta completamente en castellano

Bueno

4

El juego es muy entretenido y tiene un gran acabado, aunque se aleja del concepto del original, el miedo cede terreno para dejar paso a una sensación de combate más arcade. Es un muy buen juego, pero ya no es plenamente una experiencia "Dead Space" como tal. Dicho lo cual, recomendable, aunque puede que eches de menos el componente de terror de los anteriores (sobre todo del primero).

Mas acción, Menos Terror.

4

Un gran juego. Con accion en grandes cantidades y terror en bastantes menos dosis que sus predecesores, algo que no impide que sea muy divertido jugarlo, aunque sin necesidad de pañales como los que tuve que usar en la primera parte!!! jajaja. Aun tengo que probar el cooperativo!!!! q segun cuentan es un punto a su favor!!! La parte que mas me gusta es la del inicio de nave en nave es mas opresiva y agobiante q la del planeta......lo dejo ahi no vaya a ser que spoiler!!!!!!!!! jejeje. Gran juego.

gran juego

4

Gran juego y encima en español!

Lo esperado

3

Este Dead Space 3 resulta ser lo esperado, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva. A los que nos encantó el primer Dead Space, más allá de éste las siguientes iteraciones fueron una pequeña decepción, con pocos momentos de miedo y muchos de disparos y acción. No obstante, opino que este Dead Space 3 es bastante mejor que el 2, que me dejó francamente indiferente. Los entornos son más variados, con algún escenario un poco más abierto; lo cual se agradece después de dos juegos encerrados en pequeñas salas. Pero como he dicho, se centra básicamente en la acción. La historia es prescindible y no supone ningún cambio ni sorpresa en la historia general del mundo de Dead Space, y la única dificultad del juego radica en la aparición de más y más enemigos. Hace ya algunos años que los juegos dejaron de tener puzzles difíciles que te hicieran pensar. En definitiva, si has jugado a Dead Space 1 y 2 seguramente ya sabrás qué esperarte en este Dead Space 3. Si te encantó el primero, te gustó la historia y el 2 no te gustó quizás deberías darle una oportunidad, porque creo que es algo mejor y quizás te da algunas horas de entretenimiento, aunque no suponga ninguna revolución en el género. No pagaría los 70€ que cuesta acabado de salir, pero por suerte con Zavvi lo puedes encontrar a muy buen precio, por el que sí vale la pena pagar. Por último, EA sigue haciendo de las suyas: unos cuantos DLCs (vestidos y armas, pero también un capítulo independiente -- DLCs que, por cierto, se anuncian constantemente en la pantalla principal del juego, algo que me irrita sobremanera), pase online para que no puedas revender el juego, precios de salida por encima de la media (70€), y esta vez se han lucido aún más: ni siquiera tiene manual: hay un papel con datos de la compañía y de la garantía, y absolutamente NADA más. Hay opciones que no he sabido muy bien de qué sirven, porque no hay ningún manual que lo explique. Este será el último juego que compre a EA (pero por supuesto no en Zavvi).