4.25

16 Comentarios

5 Stars 5
4 Stars 10

No te dejará indiferente

4

El juego es una curiosa mezcla de géneros, desde survival hasta sandbox de mundo abierto típico de juegos como GTA pasando por tintes de aventura gráfica. Aunque al principio choca negativamente por su calidad gráfica, en cuanto te acostumbras empiezas a disfrutar bastante de la historia. Recomendable si estás dispuesto a salirte de los juegos convencionales de hoy en día y perdonar sus fallos primando la calidad de la historia y la original propuesta de sus creadores.

espectro

3

últimamente se le ha dado mucho bombo al presente título, me picó la curiosidad y decidí comprarlo. Si te gusta el suspense y los juegos `únicos en su especie´ no te defraudará. Pasará por ti y lo recordarás de vez en cuando.

Un juego de culto...no para todo el mundo

4

Deadly Premonition ha sido y será machacado por gran parte de la crítica "especializada"...¿por qué?...bueno, básicamente porque hoy en día no se ve ni se quiere ver más allá de los gráficos. Deadly Premonition parece un juego de PS2...tiene un control no demasiado bueno (arreglado en cierto modo en la versión PS3, pero regulero) y es bastante bizarro, quizás, para el gusto Occidental.Pero os diré una cosa. Si os gusta David Lynch en general y Twin Peaks en particular, las historias raras, que enganchan y que os van a mantener con los ojos puestos en la pantalla y una plétora de personajes al cuál más freak, raro y escéntrico...éste es vuestro juego. En mi humilde entender, el mejor horror survival de la generación...PERIOD.

Tributo jugable a Twin Peaks

4

No es la mejor versión del juego (para eso está la de PC, as always). Ni siquiera es un juego bien terminado (éntiendase a nivel de programación). Pero es una experiencia. Y -las experiencias-, cuando calan, entierran todo lo demás. Sucedía con la magnética e insoslayable serie de David Lynch, Twin Peaks, con la que el juego mantiene, qué duda cabe, un vínculo referencial y un nexo evidente; que ni era perfecta, ni se cerraba bien, y urdía un trasfondo fantástico como envoltorio a un retrato pueblerino y el sempiterno romance entre sus habitantes. Deadly Premonition fue concebido para sistemas ulteriores, pero, en esencia, es una obra que transciende esas limitaciones y errores básicamente porque A) transmite, B) subyuga y C) perdura en la memoria. Y quien entienda esto (y quien adore Twin Peaks), lo entenderá y sabrá disfrutarlo. Los círculos a veces no se cierran, porque conviene cerrarlos uno mismo. Cuando los errores, bugs y carencias te dan igual porque estás inmerso en algo que quieres desentrañar, y el trayecto lo estás disfrutando, es cuando entiendes por qué lo más importante de una creación artística es el vínculo entre obra y receptor. ¿Es tu caso? ¿Twin Peaks te sirve como anzuelo? Adquiere este juego y disfruta adentrándote en algo más allá de números, especificaciones técnicas y envoltorios hight tech. Todos los juegos tienen limitaciones y carencias. Por contra, pocos son especiales. Tú decides.

Una ida de olla maravillosa

4

Deadly Premonition es uno de esos juegos que salen de tanto en tanto, sin hacer mucho ruido, pero ya en las primeras reviews y en los foros no deja a nadie indiferente: o lo odias o lo amas. Es un survival diferente a lo que conocemos: la historia es una bizarrada, los personajes son demasiado extraños, los gráficos son.... bueno, eso es para verlo. Si le buscamos una comparación, quizás la más acertada es la serie de televisión "Twin Peaks", así que si la conoces, ya sabes por donde van los tiros. Además, es compatible con Move.

genial!!

5

A mi me encanta este juego así que lo recomiendo ya que esta versión está mejorada. Y sobre el envío de Zavvi tengo que decir que ha sido impecable :)

Buen remake

4

Remake del juego de Wii, con novedades mas que interesantes. El juego no destaca por sus graficos, pero si por tener una buena ambientacion, y un argumento original. Estan en español los textos.

Excelente!!!

5

Es un juegazo!!! Historia, personajes, todo...!!! hasta ahora me tiene bastante enganchado. Lo recomiendo al 100%. Deberian hacer mas juegos como este!

Infravalorado

5

Un gran survival horror muy infravalorado por sus gráficos pero que en historia ya quisieran muchos juegos del género tener una igual de buena. Completamente en castellano.

Deadly Premonition: The Directors Cut

4

No hagas caso de los análisis de muchas webs. Deadly Premonition es una experiencia única, maravillosa y mágica. Un juego que amarás hasta la médula por su argumento, personajes, mecánica y bizarro universo o lo odiaras profundamente. No hay termino medio. Un juego de culto, una obra maestra de los videojuegos es lo que es Deadly Premonition, un titulo que te guste o no recordaras para siempre y del que Access Games (Con poquisimo prosupuesto) se ha sacado de la manga un juego profundísimo, personal y mágico.