4.83

12 Comentarios

5 Stars 10
4 Stars 2

Excelente Obra Maestra

5

Compra obligadisima que te hara pasar horas y horas disfrutando de un juego en toda regla. Revive los momentos tan maravillosos q esconden esta obra maestra hecho juego, Si sacan una pelicula de Final Fantasy X seria todo un logro q no dejaria defraudado a nadie. Ya el juego es un autentico logro, ahora poder disfrutarlo en la PS3 y en alta definicion es una maravilla, un saga q a hecho mella en todos aquellos q lo han disfrutado y jugado exprimiendo todo el poder q acontece a cada paso del gran mundo Final Fantasy. Juego en perfecto español castellano y sonido DTS q en los combates hacen volar tus sentidos al maximo, lucha, defiendete, busca tesoros, completa los puzzles, vive una aventura sin igual, eso es Final Fantasy X - X-2, Puntuacion un 10!!!

FF X/X-2 HD

5

Como fan incondicional de la saga FF solo tengo buenas palabras para esta remasterización. Final Fantasy X/X-2 HD no es sólo un lavado de cara a nivel gráfico, si no a nivel jugable ha mejorado es casi todo. Esta recopilación además trae extras como una fase jugable que por primera vez llega a Europa. Si quieres disfrutar de una de las mejores historias de Final Fantasy y eres fan de los JRPG, no lo dudes. Este es tu juego

El mejor Final Fantasy desde FFVII

5

Sin duda un clásico que todo el mundo debería probar, especialmente aficionados a los juegos de rol. La remasterización hace que tanto los gráficos como la música luzcan mucho más actuales a pesar de que soportan muy bien el paso del tiempo ya que en su época supusieron un hito desde el punto de vista técnico. Esta Edición Limitada incluye Final Fantasy X HD en formato físico y su continuación FFX-2 en formato descargable, además de un libro de arte (en inglés como la versión PAL España) con muchas ilustraciones que encantarán a los fans de la saga y de este título en concreto. También hay un modo extra que amplía la información sobre la mítica historia de Tidus y Yuna. Voces en inglés y textos de pantalla en castellano, igual que la versión PAL España.

NOSTALGIA RECONVERTIDA EN HD

5

La edicion coleccionista por fin esta en mis manos. aunque podria haber incluido mas extras, lo que lleva de contenido es mas que suficiente para volver a disfrutarlo. Si eres fan de esta saga, no te lo pienses y correr a adquirirlo. Obligatoriamente recomendado si no jugastes en su dia a la version de ps2.

Sentimientos

4

Si eres fan de FFX ya sabes de que va: sentimientos. Remasterización correcta a 1080p y 30 fps. Incluye libro de arte separado de la caja del juego. Voces en inglés con subtítulos en español.

Envío rapidísimo

4

Envío muy rápido y en muy buen estado. Sobre el juego, de HD tiene más bien poco y apenas le veo diferencia a los originales, pero la BSO remasterizada queda bastante bien. 5 estrellas para Zavvi pero 3 para el juego.

5

En este FFX, el paso de los años casi no se le nota a este juegazo de Square; de los últimos que les salio en condiciones, si te gusto en ps2, este lavado de cara mejora lo suficiente el juego como para rejugarlo en tu ps3. Incluye también el olvidable FFX-2 con su versión extendida, inedita aquí con la coletilla "Internacional", que incluía parte extra que aclaraba el final, por si a alguien le gusto.

Para nostalgicos y no tan nostalgicos

5

Este es un juego que mejora cada año que pasa, y lo ha demostrado con este remake HD, un juego duradero, una BSO exquisita, y unos gráficos HD que deja de piedra a su versión PS2 (excepto en personajes secundarios, ellos parecen de cartón). Por lo general un gran juego que incluye el tan criticado X-2 ambos con su sistema de trofeos para echarle mas horas de las que le echamos hace 10 años en su estreno en PS2.

El último gran Final Fantasy

5

Reedición en HD del clásico de PS2 Final Fantasy X con jugosos extras y su continuación. Una oportunidad única de revivir la historia de Tidus y Yuna como se merece y olvidarse de la lamentable versión PAL que tuvo hace años. La versión UK es igual a la española, con textos en castellano. Y el precio increíble.

5

Es una gran recopilación, aparte de las versiones remasterizadas de los dos juegos trae un nuevo capítulo de la historia en forma de novela narrada y material extra como la animación que vinculaba las historias de ambos juegos. La versión limitada además cuenta con un libro de bocetos e ilustraciones muy completo. Si te gustaron en PS2 es un "must have".