5 6
4 11
3 2
2 1
1 0

4

Un gran juego para todos los amantes de la saga de canción de fuego y hielo, quizá les falte algo a los que no lo son, pero igualmente promete horas de vicio y mas a este precio. Caratula en inglés, juego en español. Como siempre Zavvi rápido y fiable.

Para seguidores

4

El juego, es bastante bueno, si eres fan de la serie. Es un juego con muchísima historia, todo relacionado con la saga cantos de fuego y hielo o juego de tronos en la serie. Estilo de juego muy a los últimos final fantasy, pero con mas libertad. Gráficamente raya a buen nivel, no son espectaculares, pero no son tan malos como dice la gente. Sonido, me parece que no lo han explotado en condiciones, aunque es bueno. Y de duración bastante bien, unas 30o40 horas. Vamos, si te gusta los rpg y la serie, no te puede faltar en tu colección. Si solo te gustan este estilo de Juegos, les hay mejores, como Skyrim, King of Amalur, o cualquier final fantasy.

Game of Thrones

3

Muy bien ambientado en el mundo de Canción de Hielo y Fuego.La pena es que comparado con otros juegos, los graficos dejan mucho que desear. Al principio te cuesta un poco coger la dinámica del juego, pero cuando lo logras, pasas muy buenos ratos. Se acerca el invierno!!

Buena adaptación

4

Se trata de un título muy limitado en aspectos técnicos, a muchos les chocará la ínfima calidad gráfica, pero pese a ello cuenta con un guión excelente (creado por el propio George R.R. Martin) y unas mecánicas de juego entretenidas e interesantes. Muy recomendado para fans de la saga, pues el argumento revela detalles que en los libros no se encuentran.

Fantastico

5

Barato, en castellano,te lo.envian gratis ,que mas se puede pedir? si os gusta la serie no lo dudeis ni un momento. Juegazo!!!

El sabueso y la espada

5

Nunca había considerado este juego como una clara opción de compra, pero debido a mi afición a la saga "Canción de hielo y fuego" y al magnifico precio que tenia opté por comprarlo. Es cierto que técnicamente no es gran cosa, además, aunque se trate de un juego de rol, seguramente los aficionados al genero también dirán que no se trata de un gran título, ya que las opciones para desarrollar nuestro personaje son muy pocas y las decisiones que tomemos a lo largo del juego realmente no influirán para nada en el final (salvo en un punto crítico del capitulo 13 y el último capitulo). El sistema de lucha es un poco extraño al principio, yo no conseguí sacarle el máximo provecho hasta mas de la mitad del juego, pero una vez dominado te das cuenta de su potencial y los enemigos caerán como moscas sin apenas tocarte. No obstante, la historia compensa con creces todos los posibles defectos, se nota claramente el asesoramiento de Martin y las intrigas que se desarrollan en el juego podrían encajar perfectamente en el primer libro de la saga y dar mucho juego en los libros futuros. Es una de las tramas mas interesantes que he jugado en mi vida, los giros en el argumento te dejaran con la boca abierta en mas de una ocasión y los 2 protagonistas son dignos de la saga, cada uno completamente diferente al otro pero con un pasado común. La ambientacion es excelente, podras pasear en el castillo negro al pie del muro, recorrer los tuneles de Villatopo, los laberintos de las mazmorras del torreon de Maegor, el burdel de Chataya donde tantas veces habrá echado el rato Tyrion y las calles del lecho de pulgas de Desembarco del Rey (aunque de este último entorno se podría esperar un poco mas). En definitiva, aunque técnicamente sea mejorable, no creo que haya una sola persona que no acabe satisfecha con la compra debido a la tremenda historia que nos cuenta, y si además eres aficionado a la saga, te aseguro que vas a disfrutar como un autentico enano ;). Ha sido todo un descubrimiento, recomendable para cualquiera e imprescindible si te gusta "Canción de hielo y fuego".

Se acerca el invierno

2

Juego para fans que ha resultado estar por debajo de mis expectativas. Así que solo lo recomendaría a aquellos fans de los libros y la serie que quieran darse una vuelta por este maravilloso universo, pero si esperar desde luego nada más...

Me gustó.

4

Muy buena historia, se nota la mano del autor de Canción de Hielo y Fuego en este juego. Falla en la calidad de gráficos si estás muy acostumbrado a juegos tipo Assasins, pero a mi me gustó mucho a pesar de ello, pues engancha la historia, sobre todo si eres seguidor de la saga de Martin. Varios finales y varios cámbios en el desarrollo en función de lo que se conteste en diálogos. En inglés con subtítulos en castellano perfectamente seguible, lo recomiendo.

Para fans de la saga

4

Después de jugar a este juego he de decir que es un juego de aprovado , nadie que no sea fan acerrimo de la saga va a encontrar en el algo que no haya en otros juegos y mejores cantidades y cualidades. Pero si eres un seguidor de los libros/serie/historia, este juego se convierte en un 9 , los fallos o cosas mal hechas quedan a un lado de la perfecta y interesante historia que se narra. Juego muy mejorable pero como digo que ningun seguidor de la saga deberia de perderse.

Gran servicio y buen Juego

4

No he tenido mucho tiempo para jugar pero si he de decir que tiene unos buenos graficos, una gran jugabilidad y la historia parece que empieza muy bien.