4.45

5 Stars 6

4.45

5 Stars 6

Buena pelicula

3

Más que un videojuego es un película en la que tienes que dar a un botón para que no se pare, dicho esto la verdad es que es un juego bastante curioso y adictivo, esta característica y el hecho de que no hay ninguna forma de perder hace que se pueda acabar en un día.

5

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés

Esta en español la version PAL UK?

4

Pues eso que estoy muy tentado en comprarme una PS· ( pa hacer compañía a mi 360) y este juego no paran de recomendarmelo pero esta en castellano la versión PAL UK?

Cuando saldrán más?

4

Todo el mundo me lo ha recomendado y había pensado en comprarmelo pero ya no quedan más...está agotado, podríais poner 10 aunque sea, seguro que se vende, tengo una duda a parte: La Move Edition también puede ser jugada con el mando SIXAXIS ?(el normal) Gracias y un saludo!

Gran Aventura

4

Este titulo esta pensado para ser disfrutado como lo harias en una pelicula. Te sientas comodamente delante del televisor y tu ps3, esperando ver las cosas que nos cuentan y que en realidad queremos que pasen. No apto para personas que solo quieran acción y no disfrutar de una agradable y cambiante historia. Lo que me impide poner un 5/5 en esta opinión es el echo de que muchos de los controles no impliquen un cambio en las situaciones (sin spoiler). Puede que no quieras hacer ciertas acciones para ver que pasaria, pero en realidad solo sirve para nada. Puedes pasar un rato del juego sin tocar el mando y continuarias llegando al mismo punto donde si importa el boton que toques. Por lo demás un 5/5 en la historia, graficos, y excelente banda sonora.

Thriller interactivo

5

Si Se7en se ha convertido con los años en una obra de culto para cientos de cinéfilos fans del género thriller, podríamos decir que Heavy Rain se convertirá en el Se7en de los videojuegos. Innovativo, asombroso, intenso, dramático, todos son adjetivos con los que la gente ha definido Heavy Rain, que en menos de 9 meses, ha convulsionado la escena y ha llegado a ser un referente de la 'aventura gráfica' en Playstation 3. ¿Qué hay detrás del asesino del origami? ¿Dónde encaja el protagonista en la sucesión de macabros crímenes? Con Heavy Rain disfrutarás del desarrollo de una increible historia en la piel de 3 personajes diferentes, aportando con cada uno, un granito de arena para resolver el misterio. Como acabe la historia solo depende de tí. Con un curioso sistema de control, en el que priman los toques de stick precisos y la combinación y secuencia de botones para completar acciones con éxito, tenemos que abrirnos paso a través de una historia que nosotros mismos escribimos con nuestros actos. Con pocos competidores en el aspecto gráfico, este título es a día de hoy, el pináculo del diseño de videojuegos. Heavy Rain no es un juego de acción, ni un survival horror. No verás rifles de asalto, ni zombies mutantes que quieran arrancarte la piel. Este es un juego donde cada movimiento tiene una consecuencia, donde un hombre descubrirá si es capaz de asumir el mayor castigo por aquella persona a la que más quiere.

Gran historia, poco juego

4

Heavy Rain nos presenta una historia adulta y compleja, poco común en el mundo de los vídeo-juegos. Realmente es una película interactiva en la que tu puedes determinar el desenlace por medio de múltiples elecciones. Al final, las elecciones del juego nos conducirán a distintos finales, tanto buenos, como malos. Lo más destacable del juego es la trama y los personajes. Lo peor el doblaje a castellano (buenos dobladores, pero baja calidad) y la mala calidad del sonido. En algunos momentos, sobretodo de cara al final, tenía que poner el volumen de los efectos de sonido y la música al mínimo y el de las voces al máximo para entender algo. El juego es muy entretenido, y te hace vivir unas cuantas horas muy intensas en las que realmente te pones en la piel de los personajes y lo pasas fatal. La inmersión en ese terrorífico mundo es muy buena, y cada decisión cuenta. Por desgracia, el juego da muy pocas horas de juego, aunque es interesante ver como juega otra persona y que decisiones toma distintas de las tuyas. Los trofeos contienen muchos spoilers, por lo que es mejor ni mirarlos hasta terminar el juego. Una vez terminado, la búsqueda de trofeos te permiten desentrañar las distintas opciones de historia, aunque en conjunto se puedan obtener en un par de horas.

OBRA MAESTRA

5

Sin duda alguna para muchos el mejor juego de este año.No sabría explicar bien un comentario sobre este juego,pero si sabría decir que es intriga en estado puro.Es un juego que te sumerge en un mundo medio real medio ficción en el cual tu eres el protagonista y te pondrá a prueba.Si tienes la oportunidad de jugar al FAHRENHEIT para PS2 antes de empezar esta obra maestra mucho mejor.Una frase de HEAVY RAIN que resume el juego entero; "Hasta donde estarias dispuesto a llegar por alguien que amas".

5

Creo que no necesita presentación, nos encontramos ante uno de esos juegos imprescindibles dentro del catálogo de PS3. Su forma de juego es tan novedosa como adictiva. Si no sabes cómo acaba esta "película virtual", ya sabes... Muy recomendable ^^

5

Es un juego que me ha inpactado , me parece una jugabilidad muy novedosa deberian hacer mas juegos a si que dependiendo lo que hagas pasen unas cosas y otras durante el juego. Me encanta que los juegos tengan diversos finales.