4 13
3 0
2 0
1 0

Lo nuevo de la saga Final

4

El argumento del juego es bastante entretenido y el hecho de tener una cuenta atrás es algo muy novedoso en este tipo de juego.El volver a utilizar a lightning como personaje principal me gusta ya que la segunda parte del final fantasy XIII no es como pensaba y me defraudo.En cuanto a los gráficos siguen la tónica de la saga y sobresalen notoriamente. Lo recomiendo a todo aquel fiel a final fantasy ya que no le decepcionara

juego imprescindible para terminar la saga

4

Para todos aquellos que han jugado a sus anteriores entregas para ver como finaliza lo tienen que jugar. A pesar que su nuevo sistema de juego por días puede llegar a hacerse algo repetitivo a los últimos días de este

Todo genial

4

El paquete llegó dentro del plazo y me alegro de poder comprar juegos a buenos precios gracias a Zavvi. El juego en español y funcionando. Un saludo!

Buen fin para una buena saga

4

Una entrega que no te puedes perder, el último capítulo de la subsaga Final Fantasy XIII y que sin duda satisfará a los fans de dicha historia. Inlcuye español, comprad sin miedo ;)

mas dificil de lo que aparenta

4

Por lo que llevo jugado hasta ahora, me he encontrado una grata sorpresa al encontrar un nivel de dificultad, desde el principio del juego, bastante aceptable. Para empezar ya te dicen que tienes tanto tiempo como maximo para que todo se acabe y a partir de entonces comienza la contrareloj. Ademas de las misiones principales, tienes que completar misiones secundarias para "acumular tiempo" y que no se acabe el mundo tan pronto. Y estas misiones solo estan disponibles a ciertas horas. Algo estresante pero bueno. Las batallas, son en tiempo real, cada boton realiza una accion, y cada accion consume una parte de la barra BTC la cual se va rellenando con el tiempo, pero tranquilos porque disponemos de 3 roles para cambiar en batalla, cada uno con sus habilidades y sus respectivas barras. Y muchas cosas mas que debereis descubrir vosotros mismos si os interesa el juego. Os lo recomiendo

Un poco lioso

4

Totalmente en español. Soy fan de los final fantasy y este juego esta un poco fuera de onda, otro intento de innovar sin que quede claro el rumbo que seguirá square Enix . El juego en sí está bien, al principio es bastante complicado el tema de las batallas pero después de varias horas se le pilla el truco aunq no enamora. En este juego te dan total libertad para moverte en un mundo abierto pero tienes un tiempo finito para acabar el juego, por lo que la exploración no se puede disfrutar 100% Habrá quien piense que es un acierto y quien crea a es un error, yo considero que no está mal aunq no espero que el XV no sea así.

Primero de muchos

4

La historia es un poco complicada debido a que solo tienes 13 días del juego para completar todo lo posible (misiones secundarias, objetos ocultos...) pero en realidad es uno de los mayores atractivos de este título ya que aunque la historia de la trilogía es enrevesada, merece la pena jugarla de principio a fin.

Sorprendente

4

La verdad es que esperaba un juego descafeinado, pero me ha sorprendido gratamente. Apartado técnico: Notable - Lo bueno: En general esta muy cuidado y cumple muy bien. Iluminación, música y sonido excelentes. - Lo malo: Se notan saltos de calidad en ciertas ocasiones, nos encontramos con texturas prácticamente fotorealistas para darnos la vuelta y ver a un personaje con unos pixeles del tamaño de puños. Los modelos de algunos NPC parecen todos iguales pero con algunos pequeños cambios. Jugabilidad: Sobresaliente - Lo bueno: El juego no se nota torpe en ningún momento, la mecánica de combates y de movimiento en general es muy fluida, en 30 horas de juego no me he sentido nunca traicionado por el juego, la única torpeza que aparece es la del jugador, como tiene que ser. - Lo malo: Me pone nervioso jugar con cuentas atrás, pero una vez me he hecho con el juego, no es un incordio tan grande como pensaba que seria. Historia: Notable (por el momento) - Lo bueno: La historia empieza tiempo despues donde se quedó el anterior juego. En esta ocasión nos enfrentamos a las consecuencias de las malas elecciones tomadas en la historia del FFXIII-2. Por el momento la historia me esta pareciendo muy interesante y da la sensación que todas los pequeños trozos de historia terminaran confluyendo. - Lo malo: Para un jugador que desconozca los anteriores juegos, la historia no tiene ni pies ni cabeza, pero, eh, es la tercera parte. Puntuación final: 8 zavvis sobre 10. Siendo un 5 un juego correcto o aceptable.

La primera de muchas

4

Me alegro de haberlo comprado, es un gran juego, aunque la caja y el manual estén en inglés. La historia es algo compleja en cuanto al argumento y el que los días en el juego sean tan cortos es algo que me fastidia bastante, pero eso lo hace más emocionante.

Final de saga

5

Habiendo jugado los anteriores titulos de la saga final fantasy XIII he de decir que esperaba con ganas este nuevo juego. El sistema de combate, cambia radicalmente con lo que nos tenia acostumbrado square enix, pero se acerca al que tendremos en el futuro final fantasy de PS4. Juego muy entretenido, con muchas posibilidad y concluye la saga para PS3 de final fantasy.