4 Stars 13

La primera de muchas

4

El juego me gusta bastante y no me arrepiento de haberlo comprado, lo único así que me molesta es que la caja y el manual están en inglés, pero por lo demás, estoy muy satisfecho

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

5

Square Enix vuelve a superarse. Lightning returns es una vuelta de tuerca al FFXIII. Continuando los hechos del FFXIII, encarnaremos a Lightning, que como Redentor, liberara almas de Nova Cristalis antes de que el caos consuma el mundo. 13 días para la llegada del fin del mundo, lucharemos contra toda clase de criaturas con un novedoso sistema de ataques en tiempo real combinado con los diferentes arquetipos para combinar ataques mágicos y físicos. El sistema de trajes y armas de Lightning es extremadamente versátil a la hora de los combates, visualizas el arquetipo y lo relacionas con las habilidades del personaje. Un mundo viviente que está pendiente del reloj y que con los millones de combinaciones para personalizar a Lightning hace de Lightning returns un rpg de acción digno de la saga. Subtítulos en español y voces en inglés, voces en japonés descargables por dlc gratuito hasta la fecha.

Lightning acaba su historia

4

Lightning Returns: Final Fantasy XIII, es la conclusión de la saga "Lightning", que empezó en Final Fantasy XIII, y su secuela, XIII-2. En mi opinión, gráficamente este juego es el menos espectacular que el resto, siendo más parecido a lo que vimos en 360 en el primer juego, que en lo visto en PS3. La historia es algo sosa, en mi opinión, mientras que la obligación de jugar en 13 días (en tiempo del juego) le da un aire más profundo y más estratégico que en sus antecesores. El idioma del juego es Audio Inglés y Subtítulos en Castellano, como los anteriores. Aquí está el final de la saga, y seguramente, si te gustó los anteriores, te gustará.

Épico desenlace de la trilogía

5

La saga Final Fantasy XIII ha ido evolucionando desde el primer título de la trilogía hasta este Lightning Returns. El nuevo sistema de batalla es impresionante y bastante más complejo que los anteriores por lo que la curva de aprendizaje es un poco elevada. Argumentalmente se cierra la trilogía y todos los frentes que quedaron abiertos en Final Fantasy XIII-2. En mi opinión Lightning Returns es un gran juego a la altura de los mejores juegos de esta generación.

Excelente final de saga

5

Gran juego que hay que tener si se es un fan del genero RPG

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

5

El mejor final fantasy de esta generación. Al principio el tema de ir la s misiones por tiempo agobia un poco, pero una vez manejas el juego y demás, sobra tiempo para terminar todas y cada una de las misiones. El sistema de combate ha mejorado muchisimo en comparacion con los 2 juegos anteriores. Por parte de zavvi, buena atención y llegó a los pocos días de haber recibido el correo.

Final de una saga

4

Un buen final para la saga. Sin duda la entrega más innovadora de Final Fantasy que Square Enix nos ha ofrecido en muchos años. Los combates en tiempo real enganchan más que nunca y el sistema de trajes es todo un acierto. Técnicamente en la línea que esta compañía siempre ha otorgado a sus títulos, grandiosos gráficos y magnífica banda sonora. Tanto si eres fan de la saga como si no lo eres disfrutarás de una gran aventura. Además el juego está completamente traducido al castellano.

4

Bueno, lo primero para el que no lo sepa, el juego esta como los anteriores final fantasy XIII, menús y subtitulos en español, aun no he jugado mucho al juego y la verdad es que es tal cual se esperaba, algo distinto a lo que hemos ido viendo en otros final fantasy.

DESEANDO JUGARLO!

5

Una saga brutal, aunque personalmente me gusta más el sistema de combate del primer Final Fantasy XIII pero la demo pinta bien. Me lo he comprado porque he visto por ahí que se ha filtrado que está en castellano como los dos anteriores así que me he arriesgado. Qué ganas!!!!!

Idioma

5

¿Alguien sabe si estara con subtitulos en español como los demas FF? estoy deseando que salga ya y pillarlo!