4 7
3 0
2 0
1 0

Persona 4 Arena Limited Edition

4

Excelente juego de lucha que continúa la historia de los juegos de rol de Persona 3 y Persona 4.Personajes de ambas sagas con su respectiva Persona por personaje, la cual tiene movimientos propios además de los movimientos del personaje.Sistema de juego complejo de Art System Works, creadores de la saga Guilty Gear. Modo Online para jugar en red. Esta edición contiene un CD con la banda sonora.14 personajes con un estilo único cada uno que te darán muchas horas de juego. Compra obligada para los seguidores de juego de lucha one vs one.

Persona en estado puro

5

Pese a ser fan de la saga de juegos Persona, Persona 4 Arena nunca atrajo especialmente mi atención. Me pareció un cambio de género extraño, de RPG a Lucha 2D pero en la última oferta de Zavvi.es me animé a comprarlo y, ¡menuda inversión! El modo historia, aunque algo lento, ofrece un interesante desarrollo adicional de los personajes. La trama reune de forma simple pero interesante a los personajes de Persona 3 y 4, las dos entregas mas populares. Y ojo, la historia es canónica. Eso si, preparaos a leer. Hay muucho texto. Personalmente, hubiera preferido tener una ligera toma de decisiones, a lo "Soul Calibur", pero en general lo disfruté bastante. El gameplay en sí es accesible para novatos pero profundo para expertos. Todo jugador puede desenvolverse y disfrutarlo sin mucho problema. Visualmente me gusta el estilo 2D. Las animaciones son soberbias y el acabado es espléndido. Los estilos de combate de los personajes reflejan a la perfección a sus contrapartidas de JRPG. En cuanto a rejugabilidad y desbloqueables, especial mención para las secuencias animadas, tan cuidadas como siempre y para la posibilidad de desbloquear nuevos comentaristas (originalmente solo contamos con Rise-chan). En definitiva, si eres fan de Persona 3/4, te quedaste con ganas de mas de sus increibles personajes y te gustan los juegos de lucha... ...¡deberías hacerte con él! :D

Persona 4 Arena Limited Edition

5

Excelente juego de lucha, sistema de juego muy profundo y con muchas posibilidades al manejar al mismo tiempo el personaje con su Persona correspondiente a la vez en el combate.Su historia enlaza con el juego de Persona 4.Modo Online para jugar con otros jugadores de forma global.Lo mejor es que cada luchador y Persona de los 14 que dispone el juego tiene un estilo de lucha muy diferenciado entre sí.

Atlus lo vuelve a hacer!

4

Venimos ya acostumbrándonos a los grandes títulos que Atlus nos ofrece año tras año, en este caso estamos hablando de un juego de lucha, no de un JRPG, y aún así siguen confirmando que las cosas hechas con cariño se notan y se disfrutan, acción a raudales, cinemáticas que enganchan y te harán desear saber que pasará después. Como viene siendo habitual, Atlus nos cuenta una gran historia ambientada en el ya conocido universo de Persona, concretamente después de los acontecimientos de Persona 4, y añade una nueva historia, distinta pero muy bien ligada. Sin duda un recomendable para los amantes de la saga.

Casi perfecto

4

Un juego de luchas muy buena , una lastima que no este en castellano.

5

Soy un gran fan de la saga Shin Megami Tensei: Persona, y aunque no me gustan demasiado los juegos de luchaéste artículo estaba en oferta así que me decidí a comprarlo. Buen artículo, merece la pena.

Must have

5

Si te gustan los juegos de peleas a lo guilty gear o blazblue, o te gusta la saga persona, este juego es un must have.

Fan

5

Soy fan de la saga Shin Megami Tensei ( Desde persona 3,4 ps2) devil summoner y, en general, todo lo que tiene que ver con estos títulos de ATLUS. Un juego bastante bueno de lucha (quizá un poco escaso) a la hora de movimientos pero con una jugabilidad mas que aceptable al estilo Guilty gear. Para mí, es un complemento entretenido despues de haber jugado a los predecesores RPG.

Genial

5

Grandisimo juego de lucha! En inglés, of course, pero eso no debería ser un impedimento para nadie. El sistema de combate es accesible a principiantes pero también se convierte en un reto para los jugadores más avanzados. En cuanto a zavvi, estupendo, precio inmejorable y tiempo de entrega más rápido que nunca!

Una suerte que llegue a Europa

4

No es un juego de los mas populares, pero está por encima de ellos. Una lástima que no esté traducido ni doblado (porque no existe, no lo han querido hacer). Pese a eso, pieza fundamental para los amantes de los juegos de lucha. Por este precio, ni te lo pienses