4 5
3 2
2 0
1 0

Si Jackie Chan fichara por Rockstar...

4

Sleeping Dogs logra lo que parecía muy difícil, lanzar un sandbox de calidad en un universo en el que sólo hasta ahora pocos tenían sitio al margen de GTA o Saint's Row. Exótico, desenfadado y muy divertido, estamos ante un juego volcado en el combate cuerpo a cuerpo que consigue resultar muy variado y que aprovecha muy bien las posibilidades de su ambientación en Hong Kong. Muy recomendable para los aficionados a los sandbox.

Esencial y elemental

5

Un gran juego que no deberia de faltar en nuestra coleción de juegos de ps3, que ya va llegando a su fin gracias a la llegada de la nueva generación. Es sorprendente los gráficos que se gastan los de square enix. El unico problema es el idioma que está en inglés , pero como ya sabeis es un juego de peleas callejeras , así que quien no se entere de mucho tampoco es un gran impedimento. Recomendable 100x100

Pegando fuerte

4

Acostumbrados a juegos como el GTA, Saint's Row o cualquier otro 'sandbox' que hay en el mercado, no debéis subestimar este título, que la verdad ofrece varias horas de diversión. Está claro que cada uno de los juegos de este género se centra en alguna particularidad de las muchas que ofrece (que no son pocas). En este caso, la lucha y la acción trepidante juegan un papel bastante importante en este título (la verdad es que saltar de un vehículo a otro en marcha es de las cosas que más me gustan de este juego :O). Me sorprendió bastante en algunas partes del juego y eché de menos cosas que se le atribuían erróneamente. Pero este juego vale la pena, aún cuando algunas cosas se pueden mejorar (como la cámara cuando estás dentro de un vehículo XD). Es extenso, ofrece varias mejoras que harán que quieras echarle más horas y puedas convertirte en un policía infiltrado de primera, y he de decir que la historia está bastante bien narrada y engancha desde un primer momento ya que Wei Shen es un personaje de los más complejo. Así que no lo dudéis: si os gusta el género y queréis probar algo distinto, comprad este juego sin dudarlo y disfrutad.

Buenísimo juego

5

Elegí este juego en lugar de otros juegos tipo sandbox tipo GTA porque el hecho de que yo hablo cantonés soy capaz de apreciar mejor que nadie la calidad de los dialogos que incluyen términos y palabrotas que incluso son vetados en el mundo cinematográfico. En este aspecto le doy un 10. En cuanto a los gráficos pues éstos rayan a un nive muy alto aunque debo incidir que las ciudades no están representadas de manera totalmente fidelignas -el metro subterráneo, rascacielos y centro comerciales brillan por su ausencia- si bien tienen detalles que pasan totalmente desapercibido para alguien de fuera como que los taxis según si operan dentro de Kwoloon o Nuevos Territorios son rojos o verdes.... En fin, un grandísimo juego sobretodo para aquellos que les gusten el cine hongkonés, las triadas, etc...

Opinion

3

Perefecto estado. Envia un poco lento.

¡Hong Kong!

4

Terminé muy cansado del género sandbox porque muchos de ellos creo que estaban más centrados en el envoltorio que el contenido. Particularmente no necesito tres ciudades. doscientos minijuegos y la posibilidad de convertirme en taxista. Una buena ciudad bien ambientada en la que se desarrolla una buena historia es más que suficiente, y eso es lo que te da el Hong Kong de Sleeping Dogs. Para mí es un juego al que no se le ha valorado en su justa medida tanto por la prensa especializada como por el público en general (en cuanto a ventas se refiere), pero todos los que os hagáis con una copia vais a disfrutar de un juego redondo. Y de una ciudad cojonuda vaya.

mola pegote

5

De momento no me he pasado mucho, pero por lo que llevo es muuuy bueno. Si te gustan los juegos de mundo libre tipo gta, y las películas de acción y las artes marciales, no te lo puedes perder. Tienes mucha libertad en toda la ciudad, misiones secundarias a patadas y posibilidad de ir mejorando habilidades. Yo hago kung fu, y los movimientos están logradísimos. Tiene mucha acción, aunque si prefieres juegos realistas, cógete el gta.... pero si te molan las flipadas a lo película americana, este es tu juego

Lástima!!!

3

Buen juego pero una lástima lo de los subtítulos también en inglés.

Gran Juego

5

Este gran juego de estilo sandbox (mundo abierto) está en inglés con subtítulos en inglés en algunos momentos en los que los personajes hablan en chino. Pese a todo, es increíble lo bien montadas que están las voces, algo que le da mayor realismo a este auténtico juegazo. Totalmente reomendable si te gustan las peleas, los tiros y las persecuciones en una ciudad con encanto como Hong Kong.

Menuda sorpresa

4

Una de las grandes sorpresas de 2012 , juego por el que no habia muchas expectativas para acabar siendo uno de los mejores sandbox que he jugado, recomendado totalmente.