1 0

ssx

5

el juego esta muy bien muy entretenido ,al principio es algo dificil manejarlo pero te acostumbras rapido , y decir que zavvi perfecto como siempre

Adrenalina

4

Muy buen juego. En la linea de ps2 pero con los avances que conlleva que sea de ps3. Totalmente en castellano, con buenos graficos, multitud de trucos, gran sensacion de velocidad y en casa en 10 dias. Muy recomendable.

Nostalgia

4

No me parece mejor que la anterior edición, pero si te gustan los juegos de SnowBoard desde luego es el mejor de los mejores, una vez dicho esto: un juego genial y divertido aunque no entiendo porque no tiene ningún modo para 2 jugadores o mas. Personalmente me estoy divirtiendo mucho con el.

SSX PAL UK

5

Muy buen juego, justo lo que esperaba de él, a un precio que no podrás encontrar un ninguna tienda física en España y en perfecto castellano. El envío llegó relativamente rápido, teniendo en cuanta que es correo ordinario. Y sin ningún problema, por lo que es seguro que vuelva a comprar algún juego aquí.

1080 al cubo

4

No somos pocos los que echábamos de menos un juego freestyle de nieve en las consolas actuales, un SSX a la altura como éste, capaz de buscar los mejores puntos de la franquicia y redefinirlos a la par que se amplía su compendio de contenidos y nuevas ideas expuestas, empezando por los Descensos Letales. Con un absoluto respeto por la jugabilidad directa de los anteriores y la nueva revisión estética y de mecánicas impuesta con destreza, EA Sports ha dado en el clavo de lo que el público demandante de estos títulos necesitaba: una obra evolucionada, bien trazada y duradera. El medidor Tricky sigue siendo demasiado protagonista y descompensa algunos campos jugables en los que se podría profundizar más, como su ya polémico multijugador, pero el nuevo diseño de escenarios semiabiertos, la adrenalina que es capaz de generar buscando siempre la sorpresa y el desafío a base de espectáculo, toda la implementación de RiderNet o su nueva confección de equipamiento del personaje le dan ese plus que una entrega llamada a reiniciar marca como ésta necesitaba. SSX ha vuelto por todo lo alto, un pico importante para los videojuegos de deportes extremos, que ahora se las verán con un título capaz de crear toda una comunidad de usuarios, habituales y novatos, en torno a él, rebosar de contenido y pistas cada consola y saber agarrar desde los primeros minutos al jugador con una mecánica de control muy precisa y satisfactoria, capaz de poner en nuestras manos puro espectáculo acrobático. Ha sobrevivido al propio descenso del género, y sabido saltar en la rampa precisa.

5

Estoy muy contento con la compra en serio. Ha tardado unos 7-8 días y el juego viene precintado y totalmente en castellano por un muy buen precio. Dejad de comprar en gamestore o demás tiendas en serio, os vais a ahorrar un pico!! Gente seria las de esta página. Un saludo

Algo sobrevalorado

3

Éste nuevo SSX está algo sobrevalorado, no esperes ver muchas cosas nuevas. Cumple su función como juego arcade de aporrear botones y realizar piruetas imposibles, pero da poca sensación de libertad, y en muy poco tiempo se domina. El juego es muy lineal y apenas ofrece cosas nuevas respecto a las anteriores entregas. Los gráficos no van muy fluídos. Esperaba verlo funcionar a 60fps como el primer SSX de ps2, pero está limitado a 24fps. No hace falta el código para jugar online, aunque éste te permite participar en ciertos eventos. Me esperaba algo más.

SSX evolución a tope

5

Estamos ante el resultado de un SSX muy evolucionado. Volvemos a encontrarnos con antiguos personajes de los juegos anteriores, cosa que es de agradecer. La música sigue en la misma línea que las entregas anteriores y gráficamente a evolucionado considerablemente. Aún así, también se ha incrementado la dificultad en muchas pistas, además de incluir diferentes materiales como bombonas de oxigeno, piolets, trajes aéreos... y demás que nos puede resultar todo un poco caótico en un principio, pero es un juego que merece mucho la pena si te han gustado los anteriores. Por último añadir que está totalmente subtitulado y doblado en español.

Excelente juego

5

Con su estilo arcade, SSX es un juego de snowboard que se mantiene fiel a su tradición de espectacularidad y locura casi sin límites. Eso hace que el juego siga siendo una apuesta razonablemente singular que, además, se beneficia de los años de descanso que se ha tomado la serie y, de hecho, el género en sus múltiples variantes. Así es como el título consigue brillar: por un lado, sus méritos son más que obvios; por otro, llega en un momento en el que no hay distracciones para los usuarios que estén buscando un juego en este segmento. Esta generación, en general, ha sido menos prolija en el mundo de las tablas de snowboard, pero debemos insistir también en que eso no hace que no se hayan esforzado en este juego. De hecho, es una gran entrega que encantará a los veteranos de la serie. Zavvi lo pone a nuestra disposición ahora a un excelente precio.

5

Un juego muy entretenido, de gran calidad y diversión. Ideal para los que nos encanta este deporte. Textos en castellano. Increíble precio. 100% recomendable.