4 4
3 2
2 0
1 0

Muy Bueno

5

EL juego está muy bien, yo pensaba que el sistema de combates sería diferente pero la verdad es que el que tiene no me desagrada, los paisajes están bien hechos, la música y la ambientació. Además lleva los subtitulos en castellano. Lo recomiendo para los jugadores que les va el rol

Indispensable

5

La saga "Tales" es una de las pocas que sigue siendo fiel a su estilo y en general a los RPG que a muchos nos encantaban cuando éramos más pequeños. Un juego indispensable si te gusta el género, SQUARE ENIX puede tomar buena nota....

Un Tales of de los mejores

5

Argumento interesante, dinámica divertida, sistema de combate profundo. Un Tales of en toda regla y además traducido al castellano. Recomendable al 100%, un imprescindible para los amantes del JRPG

Muy buen juego

5

Te gusta el rol japones? Te gusta conocer personajes graciosos con algunos momentos de humor mientras salvan el mundo? Pues en Tales Of Xillia encontrarás esto y mas. Un sistema de combate dinámico y una estética manga preciosa. Muy pero que muy recomendable

rol japones del bueno

5

Un gran juego, rol japones en estado puro, la historia está bien pero lo mejor es el sistema de combate, profundo y muy original. El juego esta en ingles con subtitulos en español. Muy recomendable no solo a los amantes de la saga Tales of...

gran juego

5

Un gran juego y un gran servicio a los 10 días lo tenia en casita

5

Juego no, Juegazo. La historia al principio es algo sosa pero conforme avanzas engancha muchísimo y descubres un historia muy elaborada y bien montada. Han sabido mantener la esencia de la saga, quizá falta una exploración mapa mundi como se hacia antes pero es algo que carece la malloria de juegos de esta generación. Compra muy recomendada si te han gustado juegos de la saga como Tales of the Abyss o Tales of Symphonia. Totalmente en español.

Un juego de rol como dios manda

5

Tenia ganas ya de probar este juego, aparte de estar subtitulado al español cosa que ningun tales of hasta la fecha oficialmente esta traducido, no me arrepiento para nada, un monton de horas entre las misiones secundarias y las principales, me encanta la manera de ampliar las tiendas donando objetos que te encuentras durante tu camino y una historia que por lo menos a mi no me ha decepcionado para nada. Estoy cansada ya de estos juegos de rol pasilleros que te aburres jugando, y este no me ha cansado para nada, 100% recomendado para aquellos que les guste este genero.

perfecto

5

El juego viene con voces en inglés y subtítulos en castellano (igual que la edición española). El sistema de combate es una gozada, es bastante parecido al del Graces pero sin movimientos laterales, en lugar de esto se vuelve a recuperar el movimiento libre por el combate. La historia perfecta y los personajes también. Si el Graces era un poco flojo (y ñoño) en este aspecto el Xillia no te defraudará. ¿Quién lo debería comprar? Pues todo el mundo que sepa apreciar un buen juego, pero en especial amantes del JRPG y de la saga Tales of. Con una duración de más de 50 horas la diversión está muy asegurada.

Para los amantes del JRPG

3

Tales of Xillia aplica la clásica fórmula empleada en las anteriores entregas -historia "animesca" +combates muy dinámicos- y lo hace presentando el mejor apartado gráfico de la saga hasta el momento. El juego ofrece una historia de entre 40 y 50h de duración. La trama se centra en el típico viaje de un grupo de personajes (en general, poco memorables) que tienen como misión salvar el mundo. Hay algo de conflicto político y mucho misticismo. Puede gustar más o menos en función del nivel de exigencia de cada uno, eso si: en todo caso no esperes mayor profundidad que la puedes encontrar en un anime para adolescentes. El sistema de combate es, seguramente, lo mejor del juego. No hay turnos, el jugador controla directamente el movimiento del personaje en el campo de batalla y ejecuta los golpes y técnicas en tiempo real . El juego además incorpora un nuevo e interesante sistema de combinaciones que permite lanzar potentes ataques combinados con los NPC amigos. Todo esto hace que los combates sean divertidos y nada pesados. En resumen, Tales of Xillia es un buen juego que gustará a los iniciados en el género que no sean muy exigentes con la historia y dentro de este grupo gustará, especialmente, a los amantes del anime (las escenas "anime" que tiene el juego lucen realmente bien).