4 14
3 2
2 0
1 0

Juego recomendado

5

Alice Madness Return es la secuela del grandioso juego American McGee's Alice en el que desempeñamos el papel de la trastornada Alice. Tras la perdida de sus padres Alice pierde la cabeza y tras ello su mundo de las maravillas se ha vuelto un lugar siniestro y oscuro. Alice tendrá que averiguar el misterio de esa oscuridad para poder así restructurar su mente. El juego está totalmente en castellano (voces, textos) además permite la descarga gratuita de su preecesor American McGee's Alice, pudiendo disfrutar en calidad HD del primer título. Posee unos increibles y detallados paisajes y gráficos que nos haran disfrutar de la más fantástica macabra aventura. La verdad es un juego que no debería faltar en ninguna estantería.

Maravilloso!

5

Un juego fantástico que me ha encantado! Oscuro, divertido e inquietante. Ver a Alice lidiar con la locura para descubrir, poco a poco, la realidad que se esconde en el País de las Maravillas es toda una aventura. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien! Un juego que no puede faltar en nuestra juegoteca!!!

Alice vuelve a la carga

4

En perfecto castellano.

Sorprendente

5

Juego que sorprende de inicio a fin. Me ha encantado, muy jugable y encima el primer Alice descargable. 100% recomendado

Diamante pulido

5

Es una obra de arte. En lo visual, sonoro y jugable. Cada detalle está cuidado. Ambientación sublime que te envuelve. Adictivo. Recuerda, sin dudar, en el sistema de plataformas al "Príncipe de Persia - Las Arenas del Tiempo", pero con personalidad propia. Espectacular la fase de los castillos aéreos. El paisaje con vida propia hará que os quedéis mirando extasiados. El doblaje al castellano es perfecto. Los actores aumentan la personalidad de los carateres del juego. Sin dudar uno de los más grandes, aunque no haya tenido la publicidad que le dan a algunos otros muy conocidos. Hace que la regla general aplicada a los juegos basados en películas, salte en añicos. A partir de ahora hay prestarles atención por si escondieran un tesoro.

muy buen juego

5

Muy buen juego y totalmente en castellano.

Alice: Madness Returns PAL UK

4

Alice: Madness Returns es uno de esos raros juegos que llegan a nuestras consolas de manera que nadie parece darse cuenta de su potencial. Viene a ser la continuación del inolvidable American McGee's Alice, que en su día fue un maravilloso juego y sigue siéndolo, porque es que encima nos lo incluyen aquí también por si no lo habíamos jugado. Alice es un juego de plataformas adulto y que entraña una dificultad media, aunque también tenemos un estupendo modo hardcore sólo apto para jugones sin miedo a la frustración. Todo en este juego está cuidado al máximo, los escenarios provienen de una verdadera mente esquizofrénica y son el summun del buen gusto del estilo gótico. La jugabilidad es suave y muy intuitiva, además el carisma del personaje es increible, digno de las novelas de Lewis Carroll. El ambiente del juego es bastante macabro e insano, tal y como requiere la adaptación de las novelas en que se inspira. Tanta influencia ha tenido la estética de este Alice, sobre todo el anterior, que Tim Burton no dudó en rapiñar bastantes cosas en su versión de cine (para mí bastante inferior). Y hay que decir que tiene uno de los mejores doblajes al español de los últimos años. Si te gustan las plataformas deberías jugarlo, quizá no tenga mucha rejugabilidad, pero terminarlo lleva muchísimo tiempo si procuramos saborearlo con calma.

Alice: Madness Returns PAL UK

5

Juegazo. De los pocos plataformas que hay en X360 y quizás el mejor. Completamente en castellano.

Vuelve Alice... más oscura que nunca.

5

Si os gustó American McGee's Alice, no podéis dejar de continuar la historia con Alice Madness Returns. Nos envuenvel de nuevo las oscuras pesadillas de Alice, en unos escenarios más allá de la locura que representa el país de las maravillas. Encontraremos por el camino viejos conocidos (Un Chessire macarra y escualido, un Sombrerero más perturbado que nunca, etc..). Sigue siendo un juego de plataformas, sin muchas complicaciones, pero de gran disfrute y entretenimiento. Tenemos algunos aspectos de rol, como el poder mejorar nuestro arsenal. En resumen, si os manejáis con las plataformas, y os atrae el mundo fantástico de esta saga, disfrutaréis enormemente con este juegazo. Saludos.

IMPRESIONANTE

5

No ha habido juego que me haya enganchado tanto desde un primer momento, los escenarios son increíbles y tiene muy buenos gráficos. En serio, lo recomiendo al 100%