1 0

buen juego

3

buen juego para los qe les gusten de espionaje y accion

Alpha Protocol, digo Sí.

4

Maltratado injustamente por la crítica, Alpha Protocol es un gran juego. Una de las mejores experiencias RPG de la generación. Gran argumento, numerosas elecciones que cambian el avance de la trama y un sistema de combate heredero del Deus Ex clásico (Ojo: es 100% rpg, NO es un Third person shooter). Sus defectos son menores y de tipo técnico (fallos de control, algunas animaciones...) En definitiva, recomendado si te gustan los juegos de rol o las buenas historias de espías.

5

Muy bueno, un juegazo. Mezcla varios géneros: acción, espionaje, infiltración, aventura, RPG de una manera soberbia. Recomendado! Y en español.

Alpha Protocol - Magnifico!

5

Es verdad que este juego no es excelente en sus graficos, pero mas verdad es aun decir que esto queda en un segundo plano al introducirte en una historia trepidante y maginficamente espectacular, en la que ademas, tu eliges el rumbo de la historia y de su final. Es un juego que por 12,45 no hay ni que pensarselo antes de comprar porque se vende solo, ya que es buenisimo!! y ademas es que su historia entre una pelicula de born y mision imposible es espectacular, con mis palabras se queda corto. Comprarlo y aparte de no arrepentiros os vais a quedar encantados y flipados por este juegazo! :) Gracias zavvi!!!!!!!!!

Mediocre

3

El juego parte de una idea de lo más interesante y original. Desarrollo del pesonaje, especialización todas las decisiones tienen consecuencias y hacen que varíe el argumento. La pega es que los gráficos son los peores que he visto en la presente generación. No obstante lo peor son las animaciones. Ver al personaje caminar agachado moviendo el culo de esa forma tan didícula arruina bastante la experiencia. Por el precio al que se puede ocnseguir en zavvi merece la pena darl una oportunidad, pero ojo, me dijeron que las animaciones y gráficos eran malos, pero nunca pude imagina que sería tan exagerado.

Prontitud

5

Me llegó el juego en 5 días! Estoy encantado!

Caso omiso a las criticas

5

Sinceramente compré este juego algo receloso, por las malas criticas que habia escuchado sobre el y....me encuentro con lo que a mi parecer es un juegazo. Digno RPG mezcla entre el primer Mass Effect, Splinter Cell, y las peliculas de Born. Una trama de traiciones, accion, sentimientos, espionage, una verdadera pasada. Lo estoy pasando muy bien con el juego. A priori, no llama la atencion gráficamente pero, es al cabo de un rato cuando te das cuenta de que este apartado pasa a un segundo plano, ya que su historia, su banda sonora, su doblaje (al ingles, pero con subs en castellano) te mantienen con las manos en el mando y no pudiendo dejar de jugar. Sin ninguna duda, compra recomendada, a un precio de risa.

Elige tu camino

5

Hablo despues de haber completado el juego una vez. Lo mas importante de este juego, es saber que cada decision que tomes influira en el transcurrir del juego... tu eres quien decide quien debe morir y quien debe vivir, con quien entablar amistad y con quien enemistarte, que decisiones criticas tomar en un momento dado, etc... y cada una de todas las pequeñas o grandes decisiones tomadas durante el juego haran que puedas recibir una ayuda de unos o de otros, al igual que influir en el final del juego (variante). Graficamente tal vez no da todo lo que se podria pedir hoy en dia pero no deja de cumplir. La banda sonora tambien anda justita pero sin embargo, el doblaje (ingles) es espectacular lo que te hace sumergirte perfectamente en la historia (si... en castellano habria estado mejor, pero no esta mal). El modo de personalizacion del personaje es impresionante, mezclando rol con accion y sigilo en todo momento. Aqui es donde los desarrolladores han estado mas acertados... una vez mas, es el usuario el que elige como quiere que sea su personaje... ya sea especializado en algun tipo de arma, combate cuerpo a cuerpo, arte del sigilo, etc... La variedad de misiones tambien es inmensa, teniendo misiones de infiltracion, como de recuperar informacion, colocar camaras o microfonos, asaltar algun lugar, contactar con alguna fuente de informacion y demas. Juego muy completo y totalmente recomendable.

5

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Castellano

Algo diferente

4

Año 2009. El nivel de tensión en la política mundial está al rojo vivo. Un avión comercial americano es derribado en Europa del este por un misil de los Estados Unidos matando a todos sus tripulantes. El gobierno de los EE. UU. niega toda responsabilidad y envía al agente Michael Thorton para que investigue lo sucedido... Alpha Protocol, pionero del género del juego de rol de espionaje moderno, nos ofrece un control sin precedentes sobre el desarrollo de las distintas habilidades de Thorton y su relación con los demás personajes. Podrás mejorar sus habilidades, como el combate físico, el manejo de las armas, el uso de los adelantos tecnológicos más modernos e incluso su capacidad de seducción completando misiones y adquiriendo experiencia. En Alpha Protocol tus decisiones son tu arma.