5 Stars 13
4 Stars 5
3 Stars 5
1 Stars 1

totalmente en castellano

3

Assassin´s Creed tarda bastante en empezar a ponerse interesante. Han querido darle a la trama un enfoque más cinematográfico, lo que actúa en detrimento de la jugabilidad, con demasiadas pausas para escenas cinemáticas y eternas escenas de aburridas conversaciones. Eso sí, totalemte en castellano. Entrega rápida, como siempre

muy bueno

4

Buena ambientacion...gran trabajo de documentacion historica....pendiente de invertir mas horas en el juego!!!!

Superando cada entrega

4

Con la saga Assassins me he dado cuenta que Ubisoft cumple la maxima de que cada juego ha de ser mejor que el anterior. El assassins 1 era novedoso en cuanto a tematica, graficos e historia...pero pecaba de repetitivo. El dos era mucho mas ameno y colorido, y mantenía todas las cosas buenas de su predecesor y nos presentaba un personaje aún más carismático. En LA HERMANDAD rizaron el rizo creando el más completo de todos. Revelation fué una buena ampliación. Y ahora tengo el tercero en mis manos. Retoma la historia de Desmond, y nos lleva adelante a otro bloque de memoria mas avanzado. La historia sigue llenando, te incita a seguir jugando y pocas veces un juego consigue eso. Gráficos muy buenos, con sus fallos y con las virtudes que cubren esos fallos que pasan a un segundo plano. ¿Merece la pena? si. Sobre todo si tienes los anteriores, no han dejado nada al azar.....sobre todo sabiendo que los señores de Ubisoft quieren sacar un juego anual. Esto es un doble filo; ¿conseguiran mantenernos pegados al asiento en todas sus entregas....o dejaran de entusiasmarnos en cuanto se acaben los recursos y sorpresas? Ademas.....¿podrán superar los niveles gráficos vistos hasta ahora? El tiempo y Black flag lo dirán.

DE LO MEJOR EN INTERNET

5

ZAVVI ME HA DEMOSTRADO DURANTE TODAS MIS COMPRAS, ARTICULOS EN PERFECTO ESTADO, ENVIO BASTANTE RAPIDO, Y SOBRE TODO Y MAS IMPORTANTE SEGURIDAD Y GARANTIAS EN TODOS SUS ARTICULOS. MAXIMA PUNTUACION PARA ELLOS. EN CUANTO AL JUego assassin¨s Creed 3 !! una pasada de juego!!!! Os lo recomiendo

assasins creed III

5

assasins creed III es sin duda el mejor juego de la saga puesto que te encarnan en una apasionante historia donde el personaje se encuentra en medio de la guerra de la independencia americana, nuevos modos de juego y nuevos movimientos, personajes y acontecimientos que ocurrieron en la vida real. assasins creed III es un juego que sin duda hay que tener

Regularcillo

3

Es un juego que por este precio no me lo pienso. Tengo la saga al completo a falta del nuevo que tiene que salir. He leído algunas opiniones y estoy de acuerdo con unas y en desacuerdo con otras. La ciudad principal que es Boston está llena de calles anchas lo que dificulta ir de tejado en tejado. Al escapar de los guardias si subes a un edificio es posible que termines llegando a un sitio en donde tengas que saltar al suelo o pelearte con tus perseguidores. Hay también bugs, me caí a un acantilado (supuestamente sin fondo, al vacío) y no me mate del golpe, sino que llegue a un supuesto suelo que ahí había. Evidentemente de ahí no podía salir. No tuve que reiniciar el juego porque al minutillo el personaje murió solo. Pero en otra ocasión si que se me ha bloqueado el juego y he tenido que volver a empezar. Es un juego que todavía me falta jugarlo, voy por la mitad más o menos, y espero no encontrarme muchas "sorpresas" más. Las batallas me gustan, tanto las navales como las que son contra otros personajes. El juego está completamente en inglés. Pero se le pueden poner subtítulos en este idioma.

Mi compra

5

Muy buenos precios y servicio, solo una pega, al ser novato no me entere muy bien de los idiomas de los juegos y cogí un juego solo en ingles, no es un problema pero estaría bien poner una descripción clara de los idiomas. En todo caso muy contento.

Muy buen juego, muy buen servicio

5

Como siempre que compro algo aquí, servicio rápido y perfecto. El juego continua la saga fundiéndose más que nunca en un sandbox que me ha gustado muchísimo.

Amor/Odio

3

Primero que nada, debo decir que soy un gran fan de la saga de Assassin's Creed desde el primer juego. He seguido el desarrollo de cada juego desde su nacimiento. Tengo todos los juegos y los he disfrutado bastante. Es por eso que me duele decir lo siguiente: Aparte de Revelations y de los demás juegos de consolas portátiles, éste es el juego más débil de Assassin's Creed, y es una mancha en la serie. No me malinterpreten, el juego no es horrible. Tiene partes entretenidas. Pero me parece un juego del montón perteneciente a una franquicia que por lo general, es excelente y se mantiene lejos de la media. Dejadme que me explique para que veais que no lo estoy diciendo sin argumento. Las contras: -Los glitches. aaaaai, los glitches... Este juego está LLENO de fallos. Hay algunos que me han hecho reír un poco. Como, por ejemplo, un caballo atascado en el tejado de una casa, o una persona retorciendose completamente despues de haberle pegado. Pero los que realmente me desquician son los que te hacen reiniciar el juego. Por ejemplo, en alguna misión de disparar, las armas no estaban en donde tenían que estar; Misiones en las que tienes que escoltar a alguien, o algo, y se queda atascado en una pared; o el protagonista cae a través del suelo hacia el limbo; los soldados disparan a través de las paredes; cuando llueve, la lluvia atraviesa los sitios cubiertos... Algunos no me importan, pero ésta es una saga 'de primera clase' y no deberían haber fallos que te obliguen a reiniciar el juego. ¡¡Que estamos en el 2013!! La inteligencia artificial es ridícula. Tus aliados no son nada efectivos. Montar a caballo se siente muy tosco y, en ocasiones, se caen de forma aleatoria. Los guardias te siguen, a veces, sin siquiera tener 'mala fama'. ¡Buena suerte esquivando disparos! Por alguna razón, los mosquetes de 1777 son tan certeros como un francotirador. Hay tantas cinemáticas que se siente como una película (que no significa que sea algo malo.) Los pros: Es HERMOSO. Más que Assassin's Creed II, o Red Dead: Redemption. Este juego le hace el amor a tu vista. La banda sonora es impresionante. Las batallas navales, geniales...aún tienen cosas que mejorar, pero son bastante entrétenidas. Escalar árboles y el 'parkour' van como la seda. Se siente fresco y natural. Connor es un personaje fácil de controlar y, su personalidad, sorprendentemente, es bastante interesante. Cazar es bastante entretenido. No hay nada mejor que matar sigilosamente a un oso desde un árbol. Honestamente, este juego me decepcionó. Tenía grandes esperanzas para este juego. Esperaba algo mejor, incluso, que Assassin's Creed II. Os lo recomiendo igualmente, pero no os fieis mucho de las opiniones que le dan 10/10. No os espereis encontrar con el mejor juego de la historia, para no decepcionaros demasiado.

AC III

4

Soy fiel seguidor de esta saga desde el primero. Espere a comprarme este juego hasta que se redujera su precio. Aún no lo he terminado, voy por la mitad más o menos. Tiene un comienzo lento, todo hay que decirlo, pero poco a poco va cogiendo ritmo (aún serán un par de horas de juego hasta entonces) y promete, como los anteriores. El juego está en INGLÉS. Los gráficos han mejorado respecto a los anteriores (que ya eran buenos), pero hay algun que otro "bug" a lo largo del juego. Nada serio que te haga guardarlo en la estantería y olvidarlo, pero un par de meses de desarrollo para pulir esos detalles habrían sido de agradecer. Le doy 4 estrellas porque soy fan de la saga y creo que a todos los que lo sean les gustará igual que los anteriores. SI eres nuevo en el mundo del Assassin's Creed, igual una puntuación de 3 estrellas sería más acorde para ti