1 1

Excelente!!

5

Tardo muy poco en llegar y en perfecto estado.

Me sorprendio!

5

Yo siempre e sido fan de AssassinS Creed! Desde que salio el primero que quede sorprendido cuando vi el SPOT en la tele me puso los pelos de gallina y si hasta ahora sigo el amor... con este juego, Esta es una de mis entregas preferidas! Os lla recomiendo me tardo 2 semanas en llegar

Bueno, pero podría ser mejor

3

Tras jugar ACII y no jugar la hermandad, este revelations me parece igual de espectacular en gráficos y jugabilidad pero aparte de las bombas, todo me parece un poco más rutinario que entonces. Quizás, como se comenta en otra opinión, se deje demasiado de lado actuar de incógnito. La idea de la defensa de guaridas es un poco rollo pero la de la misiones por el Mediterráneo tiene su gracia, aunque podría ser un poco más estratégica y no tanto mandar un asesino al 100% y esperar. El guión también parce un poco menos elaborado que en la segunda parte. Lo de los archivos si que me parece una parte del juego totalmente fuera del estilo del juego. Pese a lo que pueda parecer, por estos precios, no lo dudes y juégalo.

4

El juego esta muy bien, pero en ingles así que me va a servir para mejorar mi oído con el ingles.

El idioma

1

El idioma el gran impedimento de los assassins en esta página...me daría igual pagar más con tal de que vinieran en castellano pero ubi software combate así la importación y la verdad que lo consigue. Nos toca hacer de primos y pagar los aranceles que nos ponen aquí. De momento la hermandad ya está a 19'90€ en las tiendas españolas y me lo he comprado, esperando precio similar para el Revelation que aún sigue a 29'90€

5

Sigue la racha de esta saga

4

Lo primero y más importante confirmar el idioma en que está: Audio: Inglés y ruso. Subtitulos: Inglés, ruso y polaco. La verdad es que pedí este juego a zavvi con la esperanza de que estuviese en castellano debido a un comentario de un tal Carlos que al parecer, es el único que lo ha recibido en castellano, debe ser que han hecho una edición especial sólo para él. Al final pasó lo que me temía, el juego está en inglés así es que me toca practicar un poco de inglés. En cuanto al juego, sólo he jugado al multijugador y es muy divertido. El mecanismo es idéntico al de la hermandad pero con nuevos tipos de juego como asalto al artefacto, escolta, robo del artefacto, etc. aparte de algunos ya conocidos de la anterior entrega. Por cierto, si a alguno se os ocurre como a mí instalar en el disco duro una versión PAL ES para luego arrancar con vuestra copia PAL UK, no fuciona. De todas formas, es un imprescindible si os gusta la saga de Assassins.

Fantástico

5

Muy buena prolongación de la saga assassins. El envío rápido y sin ningún problema...

Fantástico.

5

Excelente juego, rápido y eficiente envío.

Excelente cuarta entrega de la saga

5

Una estupenda secuela que continua revelando poco a poco los misterios del Fruto del Eden, los Asesinos y los planes Templarios, esta vez ahondando sobre el pasado del propio Desmond. Los fans no se sentiran decepcionados y en cuanto a jugabilidad siguen añadiendo elementos interesantes, como el juego de defensa de torres, que sin ser excepcional es entretenido y aporta un toque refrescante. El arsenal de Ezio sigue aumentando y cada vez tenemos más mecanicas de combate y exploración, lo cual hace que cada entrega tengo algo nuevo que aprender, diferenciandolas.