5 6
4 5
3 3
2 0
1 1

4

Juegazo, tiene una mezcla de call of duty y gears of war, así que si te gusta la acción merece la pena. La única pega que le pongo es que esta íntegramente en inglés y si no lo entiendes o necesitas que vaya más despacio estas jodido. Por todo lo demás, juegazo :)

Sí (1) No (0)

Multijugador completo a este precio....

3

Que decir, A este precio, multijugador, y con tantas opciones... Que mas puedes pedir. Olvidate del modo historia, no es importante, pero el juego esta muy bien. Lastima que solo este en ingles... Saludos.

Multijugador completo a este precio....

4

Brink

3

Un juego normalito con algo de originalidad.

MALO MALO

1

Juego muy malo. CUando digo malo quiero decir malisimo. Cortisimo, extraño de jugar u con un sistema de juego en el que dependes casi totalemnte de la IA de la computadora, que por cierto es deprimente a la par que frustrante. Os recomiendo encarecidamente que no lo compreis como yo hice.

Brink - Grupo para jugar

4

El juego ha llego bien. Una campaña con un estilo multijugador. Lastimosamente técnicamente no alcanza el nivel actual. Su jugabilidad y diversión son más que probables pero en compañía. POR CIERTO ALGUIEN PARA JUGAR LA CAMPAÑA ONLINE- MI GAMERTAG: xCGPx JcVALL

JUEGAZO EN COMPAÑÍA ;)

5

Bueno, ya habiendome pasado los 5 primeros capitulos del juego (con los de seguridad); he de decir que la historia es lo de menos y el juego esta totalmente centrado al multijugador pero eso no quiere decir que sea un mal juego al contrario tiene un encanto que lo hace unico en el genero y es la cooperatividad que tienes que tener con tus amigos, por suerte puedo jugar con mi hermano (el desde su casa XD)... Al principio se te hace lento el movimiento y el apuntar pero poco a poco te vas acostumbrando. La personalización es el elemento mas atrayente que tiene este juego, he creado 5 personajes y cada uno es totalmente diferente del otro; no solo en apariencia sino en los estilos que tienen a la hora de desempeñarse en combate y eso es una pasada porque no te encontraras con nadie que haga lo mismo que el tuyo o que tenga las mismas personalizaciones (a no ser que se pongan de acuerdo :P). Las armas tienen un equilibrio diferente de unas a otras y el sistema "smart" es una pasada, te puedes subir a casí todas partes y con una gran facilidad. La única pega que le he encontrado es que si tienes un mal Host las partidas tendran mucho lag y eso merma la jugabilidad a la hora de moverte rapido... En definitiva, un juego recomendado a los que les gusta la experiencia multijugador con sus AMIGOS y también a quienes nos gusta personalizar con un sin fin de cosas a nuestros personajes. No me arrepiento de haberlo comprado en Zavvi.es, aunque venga en inglés ya que el idioma no es necesario puesto que la historia no es trascendental en su jugabilidad y todo es bastante comprensible. Lo recomiendo a los que juegan mucho ONLINE, quien quiera una gran historia que no se acerque al juego XD Saludos!!!

Decepcionado

3

Voy a empezar diciendo que el juego, si lo juegas con amigos o no te importa charlar en inglés, está entretenido pero es corto, muy corto. El juego está pensando para jugarlo en red, si vas a jugar sólo, PIENSATELO porque te puede aburrir mucho, mucho. Hasta aqui la parte bonita, la realidad es que me ha decepcionado enormemente. La campaña (por así decirlo) está divida en misiones, unas misiones independientes que se pueden elegir en cualquier momento. SIEMPRE jugaras con y contra bots, 25 horas de online me han bastado para darme cuenta que lo normal será encontrate partidas con más bots que personas. Los bots tienen una IA malisima, vamos que es de lo peorcito del juego. Esos movimientos espectaculares que se pueden hacer y esas cosas, pues si, no dudo que se puedan hacer, pero no he visto a nadie hacer nada por estilo. Al final se juega como un shooter y te puedo asegurar que las florituras quedan muy bonitas en los videos, donde nadie te dispara, ponte hacer saltitos delante de un bot y luego me dices cuantos has dado. El LAG es insoportable. Y no me refiero a la sensación esa de: juraría haber disparado yo primero, sino a que no puedes ni moverte y tener que abandonar la partida. Esto me ha pasado más veces de lo esperado para un juego multijgador y más si te digo que tengo 50 Megas de fibra. Luego esta la personalización de los personajes que es graciosa y es muy curioso jugar y encontrate personajes de lo más variopinto pero es un shooter, te llamará la atención al principio y luego ni te fijarás. Las armas y mejoras están disponibles desde el principio de la partida (si haces unos cuantos retos antes de empezar la campaña) y son las mismas para las distintas clases de personajes. Da igual que juegues como ingeniero, soldado, médico o espia, todos tienen las mismas armas. Las clases con las que puedes jugar son: ingeniero, soldado, médico y espía, y la elección de la clase con la que vas a jugar estará condicionada por el objetivo que tengas que cumplir (lo habitual es que sólo pueda cumplirlo una clase determinada y los otros sólo pueden defenderle o ayudarle) o la que mejor vaya con tu forma de jugar. Como todas las clases tienen las mismas armas, la elección de si juegas con una clase u otra estará en función del objetivo a realizar o de lo cómodo que te sientas con las habilidades especificas que tiene cada clase. Podría seguir hablando y hablando del juego y tendría poco bueno que decir. Venía con la aureola de ser la revolución y, en mi opinión, se ha quedado simplemente en un juego normalito (tirando a bueno) con muy buenas ideas pero que no han sabido implementarlas correctamente. En poco tiempo habrás conseguido completar el juego al 100% y habrás alcanzado el nivel más alto de experiencia y... es muy probable que termine en la estanteria. Y que queréis que os diga, un juego orientado sólo al multijugador pierde todo su encanto cuando alcanzas el nivel más alto en pocas horas y ya no tienes nada más que hacer (no se le puede dar la vuelta, no desbloqueas nada, los puntos de experiencia ya no cuentan para nada, etc).

5

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

4

Sin ser la leche en gráficos, sonidos y todo eso, la verdad que el juego se deja jugar bastante bien y es adictivo. Una vez te pones a jugar quieres pasarlo todo. Tiene muchas opciones estratégicas para realizar las misiones y no es mata-mata a lo loco... De 9!!!