1 0

Muy bueno, muy rapido

4

Un juegazo increible, muy entretenido. Una compra muy buena. Buen precio y entrega muy rapida.

Muy muy bueno

5

La verdad es que el juego me ha sorprendido muy gratamente. Muy por encima de su antecesor y de otros rivales del genero como la saga tekken. El juego manteiene ese dinamismo que ha caracterizado siempre a la saga, graficamente luce muy bien y ademas ahora los niveles de dificultad son mas variados. Si te gustan los juegos de lucha no lo dudes, de lo mejor de la generacion.

Dead or Alive 5

5

He comprado el juego por una serie de motivos que citaré a continuación: En primer motivo ha sido sin duda, el haber tenido los anteriores títulos de la saga que he disfrutado y disfruto a día de hoy. El segundo motivo, es por la transformación del sexismo al realismo que ha ido teniendo la saga. Es cierto que sigue habiendo escenas absurdas o situaciones picantes, pero son sólo eso y no el reclamo sexual que había en los primeros juegos de la saga. El tercer motivo, es la gran profundidad y a la vez sencillez en el sistema de combos, que premia con golpes espectaculares al jugador inexperto y experto, a diferencia de otros títulos como tekken que sólo premian al jugador experto.

Dead or Alive 5

5

Seguimos en la pelea.

5

Gran juego que me engancho desde el principio y vamos por la cinco, tendremos que estar atentos esperando la siguiente entrega.

Sensacional

5

Grandisimo juego de peleas, si te gustaron los anteriores tienes que comprarte este.

5

Estupenda puesta al día de la saga de golpes y chicas por excelencia. Los que se preocupaban por la ausencia de Itagaki (creador de la serie y alma mater del Team Ninja), pueden estar tranquilos. El juego potencia todas las virtudes que lo catapultaron a la primera línea de los juegos de lucha. Plantel de personajes notable (3 estrellas invitadas de la saga Virtua FIghter), y escenarios muy dinámicos e interactivos. El online, en mi opinión, mejor que DOA4, al centrarse más en la inmediatez del combate y no obligarte a pasar por las salas de lucha, donde frecuentemente se pasaba mas tiempo mirando que jugando. La versión UK que se puede comprar en Zavvi es igual a la edición española.

4

DoA en estado puro, intuitivo y asequible para nuevos jugadores.

Dead or Alive 5

5

Esta quinta entrega de Dead or Alive cumple con las expectativas y esta a la altura de el resto de entregas de la saga. ¡Tiene más historia que los anteriores! Es un juego muy técnico y posee una gran jugabilidad y suavidad de movimientos. Mucho mejor que otros juegos de lucha del mercado.

DOA se reinventa.

5

Tras casi siete años de ausencia, DOA retorna al panorama de los videojuegos de lucha con toda la espectacularidad de siempre elevada esta vez a la enésima potencia: extraordinarios acabados de los personajes (más realistas: sudan y se ensucian como consecuencia de las batallas), con numerosos extras y secretos (trajes, luchadores ocultos), con escenarios más interactivos que nunca, con un juego profundo y técnico, y un remozado juego online que hará las delicias de aquellos jugadores que busquen medirse con contricantes humanos. En perfecto castellano (subtítulos).