• 13 4 star reviews
  • 1 3 star reviews

27 Comentarios

• 13 5 star reviews
  • 13 4 star reviews
  • 1 3 star reviews

5

Importante: el juego es un juegazo. Es el Dante más completo que se he visto. Es un reborn. Lo veo bien. ahora es de ninja theory, y para hacer lo mismo y que la gente no pare de comparar, mejor hacerlo propio Incluye hasta momentos de plataformas (no desesperantes) y de hecho muy de agradecer. Mantiene el estilo de combate con la ventaja y novedad, de poder intercambiar armamento durante los combos con una fluidez de la que no puede presumir ningún juego más La destrucción y deformación de los escenarios, es apabullante Las nuevas habilidades permiten acceder a sitios que hemos visto pero no hemos podido alcanzar, por lo que es rejugable. No solo por esto, si no porque la evolución de Dante no tiene fin y siempre pica ver hasta donde se puede, ya que la dificultad está muy conseguida lo cogí en un pack de 2 por 31 (el otro fue dragon´s dogma) tb muy bueno

Que tiemple el más alla

4

Soy fan de a saga DmC desde el principio, he jugado a todos ellos y uno de mis propósitos de este año es volver a pasármelos en orden cronológico. En la última entrega podremos conocer los principios de Dante y disfrutar con él repartiendo hostias como panes con un sistema de lucha "mejorado" que me recuerda a otros títulos, aunque para mí particularmente algunas técnicas me parecen un poco complicadas. No deja de ser un juego imprescindible que está creando historia en el mundo de los videojuegos.

Uno de los mejores Hack'n'Slash

5

Como sus predecesores, este es un juegazo Reboot totalmente recomendable, pues nos muestra una nueva imagen dada por la franquicia a los personajes pero mejorando la esencia del juego, con escenarios de ciudades típicas pero con el toque demoníaco del Limbo. Con una banda sonora genial a base de electrónica drum'n'bass y dark electro o rhythmic noise. Si lo que te gusta es repartir palos a mansalva y ver cinemáticas en condiciones, este es tu juego. Además viene completamente doblado al castellano y con subtítulos opcionales.

Increible

5

desde que empecé a jugarlo me pareció una pasada. La ambientación en la actualidad, la música y los comentarios del personaje son de lo mejor. El personaje esta wapisimo y suelta cada una que te quedas loco. El juego en sí es muy bueno y la historia está muy bien. Lo único que es un juego corto por ser del tipo que es pero que puedes volver a jugar para conseguir todo y con mayor dificultad. Recomiendo este DMC: Devil May Cry al 100%.

Increíble

4

Juego de acción directo y sin complicaciones pero con un gran apartado audiovisual, muy espectacular. Envío rápido y muy buen precio.

5

Muy entretenido. Y completamente en castellano.

Fantastico reboot

5

Un juego frenético, variado y muy rejugable. A la altura del original pese a las reticencias que en su momento despertó el rediseño de Dante. Argumentalmente y técnicamente está a un gran nivel. Dadle una oportunidad.

Refrescante DMC

5

Hola, como opinión de este juego(DMC Devil May Cry) sólo puedo decir cosas buenas. Muy buenos gráficos, situaciones chulescas y aunque el argumento está muy visto te lo cuentan de una forma que llama mucho la atención, intentan ser originales. Música cañera y un cambio de look para dante que no desentona tanto como he podido leer por ahi. Un juego de 9 a un precio increible. Lo único negativo es que no aporta nada nuevo a los hack and slash de la generación. Un saludo.

5

Muchos tiros. Mucha acción. Muy buena banda sonora. Muy buena jugabilidad. No apto para jugadores poco hábiles con combinaciones de muchos botones...

Bueno

5

Buen precio y envio rapido, buen juego aunque no este muy contento con el reinicio que han hecho, el sistema de juego y combos si esta muy bien comparado a los anteriores, un juego recomendado para los que le guste este tipo de juegos.