4 17
3 2
2 0
1 0

Impresionante

5

Buenas a todo zavvianos este juego es de lo mejor que he jugado de RPG he jugado a diferentes RPG pero este es bastante insuperable muchisimas misiones que hacer diferentes armas y armadura la historia bastante buena lo único malo que podría decir del juego son los graficos ya que creo que podrían estar muy mejorados,la verdad que lo del dragón que te quita el corazón y tu lo escuchas esta muy pero que muy bien hay algún que otro fallo pero se pueden perdonar la verdad es que recomiendo a todo el mundo comprarse-lo porque es un juegazo además si piensas que jugaras solo te confundes porque para eso están los peones.

juegazo

5

bueno que decir pues es el tipico juego que le gusta a la gente que es de rpg y nada, entrega fenomenal y como siempre zavvi la mejor. un saludo

5

Con los juegos y las posibilidades que hay para las consolas este se puede considerar un de los juegos imprescindibles,ademas zavvi vuelve a poner juegos como este a precios ridiculos,se lo aconsejo a todo el mundo,tendrás todo un mundo para explorar!!

Muy interesante

5

En primer lugar decir que al quitarle el on line tenia muchas dudas acerca de este juego. Jugabilidad: Muy buena, el sistema de luchas resulta muy natural, muy fácil de aprender. El movimiento por el mapa es muy cómodo. Gráficos y rendimiento: Los gráficos son espectaculares y el juego de luces esta muy conseguido y en cuanto a rendimiento el juego solo baja el rendimiento en un momento muy puntual. Opinión: A mi parecer le faltan unas cuantas cosas al juego, lo que no hace que si te gustan los actionRPG lo disfrutaras enormemente, me gustaría resaltar la variedad de clases que hacen que puedas plantear las batallas de muchísimas formas distintas.

¡Buenísimo!

5

¡Creo que es la mejor compra que he echo nunca! La verdad es que el juego me había llamado la atención y los gameplays que había visto me habían gustado bastante, pero cuando lo he probado por mí misma he visto que se ha convertido en uno de mis favoritos. El juego además con la guía y los subtitulos en castellano. Encima me salió aquí muy barato y creo que si hubiera sabido que me iba a gustar tanto hubiera intentado gastarme mucho más, ya que se lo merece con creces. ¡Ésta ha sido mi primera compra en Zavvi, y aseguro que no va a ser la última! ¡Gracias por todo!

Dragon´s Dogma

4

El juego lo recomiendo no tiene tanta calidad como otros juegos pero esta bien y es muy largo

buen juego

4

MUY BUEN JUEGO, MUY DIVERTIDO.

Dragon's Dogma y sus futuras secuelas

4

Que decir de Dragon's Dogma pues que es un excelente juego, con muchisimas horas de diversión, de busqueda y recopilación. Que haran exprimirte los sesos y en bastantes ocasiones tirar de consultas en los foros de los más fanaticos del juego. La apuesta de Capcom ha tenido una gran aceptación mundial y muchos de nosotros experamos que continuen con una saga.

Sorpresón inesperado

5

Compro todos los juegos de rol interesantes para la 360 y he de decir que había jugado a la demo de este Dragon's Dogma sin convencerme demasiado. Añado también que tras haber jugado al Dark Souls, The Witcher 2, Mass Effect y Skyrim entre otros el listón estaba demasiado alto. Pues bien, se trata de un juegazo, con rasgos de otros juegos importantes. Me está gustando mucho aunque echo de menos un caballo para desplazarme por las zonas del mapa. Tampoco me gusta demasiado el componente rol en la construcción del personaje y su crecimiento pero el apartado gráfico y lo elaborado de su motor lo suplen con creces. Una aventura larga y trabajada que hará las delicias de los amantes del rol y la aventura. Siendo exigente le pongo un 8,5 sobre 10. Así que está claro que me ha gustado. P.D. Además está subtitulado en castellano. Wooooo.

Falta online cooperativo

4

Esperadisimo juego de unas caracteriticas similares, a mi parecer, como Monster Hunter. Pena de la experiencia online que no puedes jugar con los amigos, sino con un personaje secundario que tus amigos crean en sus partidas y tienes la opcion de que se una a tu equipo de aventureros, esperemos que en la secuela le pongan un cooperativo aunque sea. Juego en español.