4 1
3 2
2 1
1 0

Serialuser.... tienes un problema xD

4

Realmente, te has quedado clavado cuando en el bar de moriarty necesitas pagarle o ir donde la yonqui a recojer sus chapas? De verdad, este jeugo es sublime en todos sus apesctos, es verdad que al principio te sientes un mindindi del copon, pero que quieres, es la promera vez que sales de tu refugio! Y que las primeras veces que te sumerges en el metro te acabas sintiendo perdido pòrque no tiene sidea de donde acabaras saliendo... Pero apartir de las 8-10h, realmente es cuando empiezas a ver el juego. Yo te digo, me lo e pasado en 30.35 horas, y al acabarlo e ido corriendo a cargar 1 partida guardada previa para antes de acabarlo otra vez, hacerme todas las misiones que me encuentre y explorar todo! Es una gozada, puedes encontrar cientos de hubicaciones, que te da por explorar... y tirarte 2 horas ahi metido sin saber muy bien donde acabaras. Para mi, que me lo pase en su dia, y me lo e vuelto a pasar ahora, decir, que es el RPG de la generacion, por historia, por musica ( mama mia, que musica ), por libertad y sobre todo, por sensaciones, es un juego que cada mision que encuetres te dejara con la boca abierta, que esta pasando aqui? sera algo muy comun. Tambien puedo decir, despues de meter mas de 80 horas al skyrim, fallout tiene ese aquel,,,, que es insuperable, de lo mejor d ela generacion, y posiblemente de lo mejor de la historia de los videojuegos

200% recomendado

5

Muy buen juego, con unos graficos buenos para la epoca en la que salio el juego, y un apartado musical excelente. La ambientacion esta muy bien hecha. Trae los 5 DCLS por lo que las horas de juego se multiplican. Recomiendo su compra aunque este en ingles, con un ingles medio se entiende bastante bien

No está mal...

3

El juego es entretenido, me lo he pasado bien jugando. Pero la historia principal me ha resultado demasiado corta, moverse por la ciudad es un asco y viajar por las tierras baldías aburre bastante... Hay muy pocas clases de enemigos, son siempre los mismos, y la verdad es que eso cansa mucho. Tiene momentos interesantes y de buena ambientación, pero una vez que te acostumbras pierde casi toda su gracia.

Fallout 3: Game Of The Year Edition PAL UK

5

Para serialuser. Puede que seas demasiado malo jugando o quizás tengas que bajarle el nivel de dificultad porque lo has puesto demasiado alto. Si es cierto que al principio cuesta un poco mas pero de ahí a lo que tu dices... El juego es una maravilla cierto que la versión de PC siempre es mejor pero si no dispones de uno esta es la mejor versión que puedes jugar. Ademas con todos los DLC y con ese precio!!!

No es la maravilla que todo el mundo dice.

2

Fallout 3 no me esta gustando un pelo. Ya se que voy contracorriente, y espero que mi opinión se tome como tal. Tampoco quiero desanimar a futuros compradores, por este precio bien vale el riesgo. He jugado y completado un buen número de RPG en esta generación, y nunca antes me había encontrado con un título tan sumamente caótico como este. Una de las cosas que más me atraían era la posibilidad de hacer lo que quieras. Mundo abierto y demás... Y eso es cierto, tienes plena libertad de acción. Pero al comienzo del juego estas tan limitado y estas tan verde que no puedes dar dos pasos sín que te maten. Además, es muy dificil avanzar en la historia principal. Llega un punto, en que por información te piden pasta. Pasta que no tienes. Así que decides hacer algunas sidequest para ganartelas. No puedes hacer sidequest porque no tienes habilidades suficientes para llevarlas a termino. Tampoco puedes enfrentarte a muchos enemigos porque te comen vivo. A medida que avanzas, la dificultad va disminuyendo, pero sigue siendo un coñazo. No estoy en contra de los juegos dificiles, pero este roza el absurdo y se apoya sobretodo en la falta de información que proporciona al jugador. Graficamente, la versión de 360 es MALISIMO. el HORROR. No hay comparación con la versión de PC en este aspecto. El único punto "bueno", insisto, es la libertad y el mundo abierto. PERO, no es comparable con otros títulos como Red Dead Redemption, que también tiene mundo abierto pero es mucho más rico en cuanto a tareas que hacer. Es normal que la gente tarde más de 200 horas en terminar este título. Yo llevo 20, y apenas he avanzado un par de pasos por la historia. Pero no porque tengas mucho que hacer, sino porque no sabes que hacer.

Opinión Fallout 3

5

Fallout 3 es un juegazo, con una duración muy extensa de 100 de horas más las horas añadidas por los DLCs. Simplemente la cantidad de horas que le puedes echar a este videojuego es abrumadora. Fallout 3 es una mezcla entre el género del rol y la acción de un first y third person shooter, aumque se decanta más por el rol. Un juego largo con el que podrás estar entretenido durante meses.

Fallout 3: Game Of The Year Edition - A este precio... ni te lo pienses 2 veces!

5

Un pedazo de juego como Fallout 3 y además con sus 5 expansiones, todo en un pack a este precio... no vale la pena pensárselo 2 veces. Gracias por esta pedazo ganga.

Fallout 3: Game Of The Year Edition - Un gran juego

5

Este es un gran juego, el mejor del 2008 y a este precio con las expansiones y todo es una compra obligatoria!!, gracias zavvi por tenerlo a este precio, aunque este entero en ingles merece la pena.

5

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

El mejor rol ocupa mucho espacio en diálogos y textos...

5

Así que se debe entender que esta versión PAL UK no venga en español. Con respecto al juego decir que te enganchará de principio a fin con un sistema de batalla VATS impresionante y una ambientación post-apocalíptica sobrecogedora. Participarás en decenas de misiones secundarias que podrás resolver de distintas maneras, desarrollarás a tu personaje con un completo sistema de aptitudes, ( SPECIAL ) puntos de habilidad y habilidades especiales; pasearás por las vastas extensiones de Yermo Capital y aniquilarás todo tipo de enemigos con las más violentas armas. Además esta versión tiene las expansiones Broken Steel, Point Lookout, The Pitt y Mothership Zeta, con lo que te aseguras al menos 120 horas de juego.