4 5
3 0
2 0
1 0

Buen juego. Buenísimo para fans.

4

The Fist of the North Star no es el juego del año, está claro. Pero a los fans del anime les proporciona un gran juego con el que volver a sentirse inmerso en el mundo de Kenshiro y controlarlo. Un juego que no puede faltar en tu colección y más si eres, como digo, fan de la serie o de este estilo de juegos.

IMPRESCINDIBLE COMPRA

4

Imprescindible compra para los fans del anime y del dynasty warriors!!!

Del papel a las manos

4

Hace tiempo que quería hacerme con este juego (conozco la serie desde hace mucho y he tenido la suerte de disfrutarla tanto en anime como en manga) y lo cierto es que no me ha decepcionado en lo absoluto. Gráficamente es fantástico, los modelados de los personajes son suaves y muy bien conseguidos, y transmiten el espíritu de la historia. Ken, al igual que en el manga, es tremendamente poderoso y eso se nota en el control del juego, donde, hasta el momento, únicamente alguno que otro jefe de final de fase me ha puesto las cosas algo complicadas porque lo que es en medio de las fases....todos los enemigos no son más que carne de cañón listos para explotar y otorgar valiosos puntos de habilidad que luego sirven para aumentar nuestras habilidades. En cuanto al desarrollo del juego, tiende a ser lineal, pero no por eso aburrido, lo cual es de agradecer (el tener que moverse por las fases a buscar mas puntos de habilidad le da cierto aliciente lo cual no está nada mal). Si acaso la única "pega" que puedo ponerle es en el apartado sonoro (un tanto monótono y repetitivo...no poner el tema original "You Wa Shock" en el opening me ha parecido un crimen...más con estos gráficos) y la cámara que a veces se hace un poco molesta al carecer de un comando que nos la centre justo a la espalda del personaje (al menos, yo dicho comando no lo he encontrado), teniendo que utilizar de forma continua el stick de control derecho para situarla correctamente, lo cual en mitad de un combate a veces es bastante engorroso; pero a parte de estos puntos me parece un juego divertido, que se deja jugar, y aunque es un "beat'm up" al uso, a los fans de Fist of The North Star dentro de los cuales me incluyo, resulta una gozada controlar.

Una locura

4

SANGRE, VIOLENCIA Y BATALLAS A RAUDALES. Los fans de Hokuto No Ken no estaréis defraudados.

Fist Of The North Star: Kens Rage

5

Muy divertido y violento. Refleja la gran saga en un juegazo divertidisimo. Si te gusta la saga compralo.

Recomendado para fans

4

Básicamente dire que me parece una adaptación muy acertada de los comics de esta serie manga. El universo esta bastante bien recreado y la hisoria original del manga esta bastante bien adaptada a la historia principal del juego con Kenshiro como protagonista. A parte, tenemos la posibilidad de jugar en el "modo sueño" con los diferentes personajes del manga, cada uno con sus diferentes movimientos y arbol de progresión, que si quereis desbloquear entero, os asegura un buen montón de horas al mando. Tecnicamente no es malo, y aunque al principio la jugabilidad del personaje sea un poco rara, lenta diria yo, pero se entiende cuando vas progresando en el juego y comienzas a asimilar los diferentes combos y estilo de lucha. Como pegas tengo dos: Una es que una de los factores diferenciadores del manga es el gore del que hacen gala en las luchas y que, aunque algo hay, se queda muy por debajo de lo que es habitual en esta franquicia. La otra pega es que no es un hack'n slash al uso, ya que la jugabilidad puede resultar lenta en principio y puede llegar a frustrar al esperar un bayoneta, god of war y similares. Por esto creo que si no eres fan o no conoces algo la historia y te gusta, probablemente no te gustara el juego... aunque al precio al que esta, yo personalmente, le daría una oportunidad.

Buenisimooo

5

Fiel al anime y muy bestia al estilo Dinasty warriors pero mucho más sangriento! Voces en inglés/japonés y subtitulos en castellano y además un código para desbloquear el traje original de kenshiro! título indispensable para los fans de la serie!

5

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Castellano Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

La que se avecina!!!!

5

Creo que hablo en nombre de mucha gente al decir que ardo en deseos de que salga este juego. He visto el anime, he visto el juego que salio para la play hace unos años, y he visto videos y probado la demo de este juego... y solo puedo decir que es una pasada!!!! Es como un Dynasty Warriors pero algo mas profundo. Los movimientos especiales son espectaculares y una pasada! Tengo muchisimas ganas de poder jugar la historia original del anime y luego el modo sueño, distintas historias de los distintos personajes... una pasada! Es muy bueno, y un titulo indispensable para los seguidores de la saga Dynasty como para los amantes del anime. :)

Por fin

5

Creo que todos los amantes tanto del ANIME, como de los videojuegos de peleas callejeras como FINAL FIGHT, STREETS OF RAGE etc., hemos estado esperando este juego, he visto un video del footage y es espectacular. No os lo perdáis.