4 0
3 0
2 1
1 0

Un soplo de aire fresco a la franquicia Forza

5

Me declaro fan absoluto de Forza Motorsport, una franquicia que sorprendió en un momento en el que Gran Turismo era prácticamente lo único que había. No sabía cómo afrontar este cambio de aires tras Forza Motorsport 4, ya que apenas había probado juegos de carreras de 'mundo abierto'. Tras probarlo sólo me queda decir que estoy más enganchado a este de lo que posiblemente he estado a FM3 y FM4 juntos, que ya es decir... No lo dudéis, ¡juegazo con horas y horas de entretenimiento!

Increíble

5

Como dice el título, sólo se puede decir una cosa de Forza Horizon: increíble. Los paisajes por los que se circula, los retos (carreras callejeras, contra otros jugadores), los coches disponibles, la jugabilidad... Todo engancha! A veces lo único que quieres hacer es coger el coche más rápido que tengas en el garaje e intentar reventar el radar de velocidad más próximo, o en otras participar en una carrera en la que puede ser que te toque correr con un mini o un superdeportivo... Incluso tiene lugar para las "misiones", teniendo que buscar coches abandonados para agregarlos al garaje. En definitiva, excelente juego que gustará tanto a los más "pro" como a los aficionados.

juego muy entretenido

5

La unica pega es que tiene las voces del navegador en ingles, pero por el resto un buen juego.

Para los amantes del motor, y para los que todavía no lo son

5

De los creadores de la mitica franquicia de simulación Forza Motorsport, Turn 10 studios, y del nuevo desarrollador Playground games, formado por ex empleados de grandes estudios británicos famosos por sus juegos de conducción como Bizarre, Codemasters y Criterion entre otros, llega Forza Horizon, un juego que mezcla lo mejor de la conducción en el mundo abierto y de la simulación. El juego nos sitúa en el estado de Colorado donde tiene lugar el festival Horizon, un evento que mezcla el mundo de la música con el de la automoción. Como nuevo participante, deberás tomar parte en una serie de eventos, con los que iras desbloqueando una serie de pulseras, que te permitirán subir de nivel y así convertirte en el nuevo campeón del festival. Para ello contaras con una gran selección de coches que irán desde un antiguo Volkswagen Corrado VR6 hasta el nuevo Lamborghini Aventador LP700-4, pasando por coches tan clásicos como el Aston Martin DB5 Vantage o el Mercedes SL300 Gullwing Coupe, y otros tan rápidos como el Bugatti Veyron SS o tan caros y exclusivos como el Ferrari 250 GTO. Todos ellos creados con un gran nivel de detalle digno de la serie Forza. Además este titulo cuenta con un apartado técnico comparable al de series como Dirt y un nivel de libertad similar al de TDU2. Cabe destacar su modo multijugador, repleto de modos clásicos de Forza junto con otros nuevos, como el modo de conducción libre. Y para los que estéis preocupados por la conducción, no tenéis nada que temer, pues esa sensación original de Forza sigue intacta. Así que si te apetece adquirir un juego de conducción nuevo, no busques más.

Impresionante

5

Todos sabíamos que un juego del calibre de Far Cry y del desarrollador Ubisoft Montreal iba a ser bueno, pero Far Cry 3 ha sido toda una sorpresa. Cargado de acción, un gran argumento y y una enorme cantidad de contenido hacen de este juego una de las sorpresas del año, uno de los mejores juegos del 2012 y, en mi opinión, todo un clásico. Un apartado gráfico aterrador, con un gran entorno para explorar y un gigantesco arsenal de armas a tu disposición, Far Cry 3 te tendrá aseguradas muchas horas de diversión. Desde cazar animales exóticos, buscar tesoros perdidos, asaltar fortificaciones enemigas sigilosamente haciendo uso de tu arco y tus rifles silenciados, o al mas puro estilo Rambo, empleando potentes explosivos y llenando de metal a tus enemigos con el fuego sostenido de ametralladoras ligeras, este juego te permitirá llevar a cabo una gran variedad de actividades de la forma que mas se adapte a tu estilo de juego. Todo esto acompañado de un guión excelente, en el que nos enfrentaremos a uno de los villanos mas interesantes en la historia de los videojuegos reciente. Y eso sin contar su gran apartado multijugador y un modo cooperativo con su propio hilo argumental. Far Cry y Far Cry 2 eran buenos, pero la tercera entrega será recordada como uno de los mejores juegos de esta generación.

El mejor arcade en mucho tiempo

5

Desde Burnout 3 y los primeros Need for Speed que no disfrutaba tanto un arcade de coches. Como buen amante de los simuladores que soy, este se ha hecho un gran hueco en mi modesta colección. Gráficos de lo mejor de esta generación (por encima de él solo imagino halo 4), buenos escenarios y un control, que sin ninguna ayuda, entretendrá a los mas puristas a pesar de tratarse de un arcade. Todo un must have

txustaka

2

El forza 4 es mucho mejor esto se parece mas a need for speed y a test drive buena kagada q se an cascau los del Forza!!! espero q el proximo sea como el 4 pero en mas wapo mas pistas y de mas. benga

El mejor arcade

5

Desde Project Gotham Racing no sentía lo que he sentido con este juego. Un arcade inmenso, precioso y colorido, bien hecho, cuidado y con sensación de velocidad. Además de poder crear tus propios vinilos... arcade en su máximo exponente y con características de anteriores Forza Motorsport. Un título genial.

5

Buen juego y buena jugabilidad online

La mejor web

5

Sinceramente,la mejor web para comprar videojuegos y peliculas. Hace varios años ya que compro por aqui bastantes juegos y jamas e tenidoningun problema,algun paquete perdido pero lo solucionan rapidamente y sin problemas,asi es un placercomprar