4

Un juego entretenido en una edición espectacular. Totalmente en español y aun precio que merece la pena

4

El juego coneste precio y en esta edición sale muy barato.La figura está bien hecha.En general un buen juego a muy buen precio y más si juegas en cooperativo,de os jugadores.

genial

5

A este precio merece la pena tenerlo,y en castellano.Si eres fan del señor de los anillos te gusrará.En una semana lo tenía en casa,la unica pega,q llegaron las esquinas de la caja un poco aplastadas,por lo demas perfecto.

Excelente!!

5

Producto recibido en 1 semana, en perfecto estado y a un precio increible. Muy recomendado!

Una edición genial a precio de risa.

4

Un juego basado en el mundo Tolkien, cooperativo, con unos gráficos muy buenos y divertido. Encima esta edición viene con un trol de las nieves de unos 20 cm y un libro de ilustraciones que te permiten una mayor inmersión en el mundo del señor de los anillos (el libro viene en inglés) Todo ello a un precio genial ( sobre unos 23 €). Ya solo por la figura los vale.

Chollazo

5

Ha sido una de las mejores inversiones que he hecho, comprar esta edición al precio que estaba, la figura es espectacular, muy bien hecha

5

La verdad que por el precio está genial, sólo por la figura ya merece la pena y además el juego está bastante bien. Recomendable 100%!

Figuron!

5

El juego esta bién sigue la linea de los anteriores, pero aquí el que te hace comprar el juego es la figura... si por este precio no lo compras, no tienes alma!

Edicion Excelente

5

Esta edición Coleccionista es excelente, El muñeco de Troll es una pasada muy bien logrado con el pequeño enano, una maravilla, tiene contenido extra para el juego y el avatar, la bso es una obra maestra, además del libro de arte que es precioso, y encima es un juegazo, rol acción aventura en un solo juego, lo he rejugado 3 veces, además de poder jugar online mantiene vivo el juego.

En cooperativo merece la pena

5

Estoy algo cansado ya de ver malas puntuaciones en relación a este juego otorgadas por páginas que se venden a grandes títulos como COD, Fifa, Mario y Zelda. En mi opinión el juego es realmente bueno, con muchos puntos a destacar, más que por sus puntos negativos. Si eres un amante de Tolkien, como yo, y de las pelis de Peter Jackson, te deleitarás con los escenarios tan trabajados, la capacidad de dialogar no es algo que impere en el juego, hay personajes con los que compartir unas palabras y que te pedirán que hagas algo por ellos, misiones secundarias, pero pocos, y en mi opinión para nada es corto, estoy jugándolo con un familiar en cooperativo, y llevamos más de 16 horas, aunque me temo que queda poco para acabar. Puntos negativos: - Poca variedad de personajes a elegir desde el comienzo: enano, montaraz y elfa. Y poca variedad de cambios a realizar en la apariencia. - Pocas misiones secundarias: dos en Bree, dos en Sarn Ford y dos en Rivendel, hasta el momento, creo recordar. - Poca interactividad con ciertos personajes, sólo la capacidad de dialogar en algunos. - Los vendedores no siempre ofrecen lo mismo a un personaje que a otro, incluso ofrecen distintos artículos en distintas visitas. - El oro, el dinero, debería poder transferirse de un personaje a otro a gusto de los jugadores, a la hora de comprar algunos artículos sería muy beneficioso para ambos jugadores. - Lo que más se echa en falta del juego es la imposibilidad de controlar el inventario del personaje no elegido, cosa que daría mucho juego, en cooperativo por ejemplo. Puntos positivos: - Un escenario realmente increíble que supera los límites de lo que suponía que me encontraría en este juego. - Un inventario con bastante espacio para guardar todo lo que nos encontremos en nuestra aventura, a excepción del inventario de objetos, que se queda corto con la gran cantidad de minerales y tesoros que encontrarás. - un árbol con tres ramas de habilidades distintas para mejorar a cada personaje. - Gran cantidad de armas, armaduras, ballestas, arcos, piedras de ventajas, etc. En este punto poco tiene que envidiar a cualquier otro juego del estilo. - La posibilidad de dar objetos a otro jugador de tu grupo, algo que se agradece mucho en cooperativo, ya que no todo lo que encuentres tiene por qué servir a tu personaje, algunas armas y armaduras, por ejemplo, son únicas para la clase Campeón (enano), Montaraz (humano) o Maestro (elfa). De esta forma los jugadores pueden intercambiar los objetos que les venga bien a cada personaje. - La banda sonora, la misma que la de las películas, algo que te transporta directamente al universo de la Tierra Media. - Gran variedad de enemigo. En mi opinión es un juego a tener muy en cuenta, sobre todo si dispones de dos mandos y un jugador que pueda jugar la historia en compañía, y sobre todo al precio que está. Realmente bueno.