4 10
3 3
2 0
1 2

Juego

5

Muy buenas a todos os comento sobre mi pedido todo llego en perfecto estado sin ningún problema y m tardo en llegar unos 8 o 10 días (zavvi ) es una buena página y con muy buenas ofertas un saludo ...

Rage!

4

Es un juego que vale la pena tenerlo en tu colección, en ningun momento se te hace aburrido explorar cada rincón. Misiones largas y una historia digna. Creo que con id tech 5 han creado un monstruo de motor grafico, pero que no resulta favorecedor para estas consolas. Así que ya sabeis si os gusta explorar y hacer masacres, este es vuestro juego.

Buenas sensaciones

4

Aún no he comenzado el juego, pero en la demo parece divertido y con mucho contenido. Tiene muy buen precio.

4

Un juego espectacular hay que tenerlo

Está muy bien

5

Gran juego por este precio. Muchos lo comparan con Borderlands, pues bien, que lo hagan. Pero este es Rage y hay que mirar lo que nos ofrece el propio juego, no compararlo con otro que salió antes. Tiene buenos gráficos, una duración decente, la historia no es especialmente intrincada, pero ofrece diversión y entretenimiento para un tiempo que al fin y al cabo es el objetivo de todo juego. Por este precio, yo no lo pensaría.

La gran Decepción del 2011

1

Espero que este comentario haga por vosotros lo que ojala alguién hubiera echo por mi antes de comprarlo. Este juego no vale ni para limpiarse el culo. Como shooter, no es malo no, es lo siguiente. Las fisicas de los disparos son terribles, encima la historia que se supone que es el punto fuerte, flojea por todos lados y esta explicada como el culo. Al señor Carmack se le debería caer la cara de vergüenza de presentar algo como esto, y encima de sacarlo al mercado a medio hacer( por si no lo sabíais salió con tantos bugs que te dejaba la consola o el ordenador tan hecho polvo, que en vez de un juego podría pasar por un virus de alto rendimiento). Gráficamente es muy bonito, pero la jugabilidad es terrible. No os gastéis ni un euro en este juego, es el mejor consejo que os puedan dar. Un saludo

Tremenda decepción

1

Como shooter es terrible y mas teniendo en cuenta de que compañía procede. A Jhon Carmack se le debería caer la cara de vergüenza de presentar algo tan malo. No solo las físicas de los disparos son terribles, las armas no tienen precisión, gráficamente esta muy bien, falla en las animaciones de los enemigos que son bastante cutres, la verdad es que me esperaba mucho mas y me ha decepcionado muchísimo. Si buscas un juego con contenido y demás, olvídate de este directamente, no solo es corto, sino que le falta variedad. El rollo de los coches esta bien, pero me esperaba algo mas parecido a Borderlands. Si el juego hubiera sido algo mas parecido al fallout por ejemplo o incorporase elementos de rpg pues tendría algún punto a su favor. No se lo recomiendo a nadie y espero que mi comentario sirva de aviso para alguien que se lo quiera comprar, ojala hubiera habido alguien que hubiese dicho la verdad sobre este juego antes de habérmelo comprado. Espero que os sirva, un saludo.

Bueh! menos de lo que decían algunas webs especializadas.

3

Portales especializados de videojuegos, etc. lohabían calificado con un 9 sobre 10. Creo que es muy exagerado. La historia principal, relativamente corta, 10-12 h aprox. Para un juego que podía ofrecer unas posibilidades mucho mayores. Es entretenido, un shooter digno. La IA de los malososos,está muy conseguida, los gráficos y las diferentes "tribus" muy bien ambientadas. el tema de conducción.... bueno en unas carreras no te lo pasas mal del todo, pero bueno. El juego en general, digno, y por el el precio que aparece aquí en Zavvi,pues todavía más. Pero de todas formas esperaba un entorno mucho más extenso, y un guión más original, demasiado cargado de tópicos, post apocalípticos.

Buen Shooter

3

Es un gran shootem up. Los mutantes saltan y esquivan, incluye carreras de coches y disparos en plan mad max. En general el juego mola, vale la pena jugarlo y pasar un buen rato pegando tiros. Aunque a mi personalmente me exasperan un poco los textos y conversaciones en las misiones, los textos van lentos y tienes que escuchar toda la conversación para aceptar la misión y poder ir al lugar a dar caña.

4

Muy buen shutter incluso tiene la posibilidad de 2 jugadores a pantalla partida. El único problema es que la versión PAL UK solo tiene el idioma inglés.