4.84

19 Comentarios

5 Stars 17
4 Stars 1

Impresionante

5

100% recomendable. Juegazo desde el primer minuto hasta el último. Rockstar sigue dando que hablar con sus juegos basados en la libertad total. A la altura de GTA4 y GTA Episodes from Liberty Cities. Aunque con mucho más dinamismo, todo lo que te rodea tiene vida. Vas por un sendero y ves a los conejos saltar por al lado, o vas tan tranquilo trotando con tu caballo y una manada de lobos te rodea y te tira de él. Además de la historia principal, IMPRESIONANTE, también hay misiones secundarias como ayudar a mujeres raptadas por bandidos, o impedir el robo de un carromato... Solo cabe decir que Rockstar esta en el Olimpo de los juegos con libertad absoluta.

Muy buen juego

5

Juego que supera con creces a GTA4. Tiene lo que le falta, mas variedad de misiones, mas dinamismo, mas union con el mundo que te rodea. En Red Dead Redemtion el mundo esta vivo, la gente te pide ayuda, puedes ir a recolectar plantas, cazar animales, apresar a delincuentes, viajar, explorar... Ninguna mision que he hecho se parece a cualquier otra. Todas las misiones son diferentes, y la historia que se nos muestra es interesante y enganchante. Gráficamente muy bonito, usando el motor de GTA, mucho mas fluido, y ahora el motor de físicas Euphoria se nota mucho mas. Pegarle un tiro a un delincuente en la pierna para que deje de correr no tiene precio. Sin duda un juego larguisimo que reocmiendo a todo el mundo, sobretodo si eres fan del salvaje oeste.

5

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Castellano

Buenisimo

5

La verdad es que este juego es brutal, lo tengo desde hace una semana y no paro de sorprenderme con el. Me daba un poco de miedo que fuera un juego vacio (dado el tamaño de su mapa) pero nada mas lejos de la realidad, los escenarios estan llenos de vida, siempre te encuantras algo que te hace pararte a mirar. Sin duda un claro candidato a GOTY 2010, y un must have para cualquiera de las plataformas.

Sobrevalorado

3

Me parece un título sobrevalorado. El juego no está mal, pero tanpoco es una obra maestra como nos lo pintan. Es un GTA más pero ambientado en el lejano oeste.

El Goty del año

5

Impresionante, es lo primero que debo decir de este titulo. Para mi primer candidato del año al galardon "juego del año". Tiene de todo: juego individual (gran duracion), multijugador, misiones cooperativas. Tiene a destacar unos magnificos graficos con un magnifico mundo abierto totalmente vivo e interactivo. Si te gustan las pelis del lejano oeste este es tu juego. :)

Estamos ante uno de los grandes de 360

5

Señores, tenemos ante nosotros un juegazo en toda regla. Es uno de los mejores sandbox que hay ahora mismo. Nada que envidiarle a su hermano GTA IV. ¿Que es lo que le hace tan especial?Una ambientación muy lograda, unos personajes carismáticos y un protagonista heroico, juntamente con practicamente total libertad de acción y mobilidad por el extenso mapa hacen, que este, sea uno de los juegos que cualquier amante del género debe disfrutar. Una vez en el juego, te meterás de lleno en el papel y en el salvaje oeste. En el aspecto técnico cabe destacar la espectacular banda sonora que posee el juego y la enorme duración del mismo, que hará que pases horas y horas enganchado a la pantalla completando tanto misiones principales, secundarias, minijuegos (tales como poquer,blackjack, pulsos, dado mentiroso...) o imprevistos típicos del "far west". Y por otro lado, tenemos el modo On-line, con salas de hasta 16 jugadores en modo libre o privado, en los que puedes jugar con tus amigos a los típicos modos de juego como capturar la bandera, guerra de cuadrillas, completar guaridas de manera cooperativa y por supuesto, la principal baza de este modo, el pasear por el enorme mapa y hacer lo que te plazca. Gracias a este modo podremos prolongar muchísimo más la vida del juego, que si ya de por sí el modo de un jugador te hará amortizarlo dada la duración, con el modo online todavía más. Por si todo esto es poco, ya se ha anunciado un DLC para el modo online cooperativo que saldrá a finales de este mes. Desde luego, una muy buena iniciativa por parte de rockstar que nos hará disfrutar todavía más de esta joya. Lo dicho, en mi opinión, un juego que no os podeis perder.

3 palabras

5

Solamente 3 palabras: ES UN JUEGAZO!!!!

Viva rockstar

5

Simplemente decir que este juego si no es el mejor de rockstar poco le falta es un juego que merece tener todas las criticas positivas no tiene mas e estado una semana entera dandole duro y aun no me lo e pasado es un juego largo y divertido y ese toque del oeste que dice en el juego que es el final del oeste es increible lo mejor que a creado rockstar sinceramente no e visto juego igual

Increible

5

Multijugador de mapas grandisimos hasta 16 jugadores para jugar con los amigos del live es fantastico! y el modo historia una pasada increible juego un 10 de nuevo para los RockStars