4 15
3 4
2 1
1 1

IDIOMA

5

Acabo de darme cuenta que sólo está en inglés, así que he cancelado el pedido que había hecho hoy, a pesar de leer que hay gente que si le ha llegado en multipal. Espero que lo agregen en español para poder pillarmelo, que estoy deseando.

Bueno

4

Buenos gráficos y muy divertido. LO recomiendo

Perfecta relación caldiad-precio

5

El juego es una gozada. Si te gustan los juegos de espionaje y de ocultación no puedes pasar sin él. La realización técnica es una gozada, y con subtítulos se lleva la trama perfectamente. Lástima la duración de la campaña principal, pero tiene momentos muy buenos.

4

Este juego introduce cambios en la jugabilidad que la saga estaba pidiendo a gritos. En general son muy acertados y convierten al juego en el mas espectacular de la serie. Aunque como todos los grandes cambios hay cosas que mejorar, la experiencia es muy entretenida y con aspectos novedosos, pero manteniendo la esencia de la saga. En definitiva, una compra muy recomendable, que en este momento esta a un precio irresistible.

Nuevo SC

4

Mi opinión sobre Splinter Cell Conviction? Es un juego bastante bueno, donde te dan a elegir si pasarte la mision sigilosamente o con acción pura y dura. La campaña es muy corta, el segundo día ya estaba finiquitada. Pero te das cuenta de que es rejugable 100%. Aparte de la campaña tienes el multi o coop, que eso si que son horas de dedicación y encima con amigos, diversión sin igual. El juego es muy recomendable, y como dicen por aqui las ultimas copias del juego que vende zavvi estan en completo ingles, algo que a mi me encanta, escuchar las voces en ingles para asi practicar y entenderlo. SHOW YOUR SELF FISHER!!!

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction PAL UK

4

Me llego el juego el martes y no habia tenido tiempo de ponerlo hasta hoy. Mi juego esta completamente en ingles, aunque el tema de los logros esta en español, no lo entiendo muy bien. Aunque no he jugado mucho aun, y no tengo un nivel de ingles demasiado alto, se entiende bastante bien, los controles son muy faciles y el juego pinta bastante bien. Si os tira para atras el echo de que no os pueda llegar en español, como he comentado antes, con un ingles basico lo puedes entender sin problemas.

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction - Atención futuros compradores!

4

Efectivamente, yo ya lo tenía pedido antes de ver los últimos comentarios. Me ha llegado en INGLÉS. Como dice Wiseman, los primeros puede que fueran ediciones en multilenguaje, pero las que mandan ahora son solo en inglés. Aun así, es un juegazo al que se puede jugar sin entender inglés (yo entiendo inglés casi perfectamente pero no presto mucha atención a los diálogos). A pesar de ello, se pierde el ocultamiento de los primeros splinter cell, en el que estabas en la oscuridad o en la luz y se veía igual, estuvieras donde estuvieras. En este, al estar en la sombra, se ve como si se usara una pseudocámara de infrarrojos, por lo que es innecesario el uso de la de verdad que lleva. Conclusión: Juego en INGLÉS, pero aun así, un buen juego para pasar el rato, con la posibilidad de jugar a pantalla dividida y a un precio tirado.

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction - HACED CASO SÓLO AL ADMIN

3

Lo dicho, me alegro sinceramente por los que lo hayan recibido en Castellano, pero lamento confirmar que no siempre es así. Lo he recibido hoy y está en perfecto INGLÉS. El hecho de que el administrador no haya vuelto a pronunciarse sobre si está en Castellano o no, os dará una idea de lo que digo. Es posible que algunos discos vengan en español, pero el hecho de que el Admin nunca haya confirmado que esté en Español, significa que no siempre viene en español, de modo que se evitan ponerlo para que no les podamos reclamar nada si lo recibimos en Inglés. Chicos, es cuestión de suerte por lo que parece. El hecho de que a algunos les llegue en castellano da esperanza a los que quieren pedirlo, aunque el Admin no haya dicho que esté en español, pero en realidad es una lotería. Si os arriesgáis a comprarlo tened en cuenta que os puede llegar en Inglés. Saludos.

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction - Sam Fisher de nuevo contra todos

5

Excelente juego de inflltración. La saga Splinter Cell retoma con esta entrega un nivel muy alto que parecía perdido con las anteriores. Tanto el modo historia como el cooperativo dan para muchas horas de diversión. Impresionantes gráficos y jugabilidad, y todo esto en perfecto doblaje en castellano. Gracias por estos precios Zavvi!

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction - MUY RECOMENDABLE

5

Un 10 para zavvi: el juego viene completamente en castellano y es muy recomendable tanto en el modo historia como en el modo cooperativo a pantalla partida. Saludos.