Lamentamos que no se haya encontrado ningún resultado para ""

Utilice nuestros consejos de búsqueda e inténtelo de nuevo..
  • Verifica tu ortografía.
  • Usa sólo una o dos palabras.
  • Usa otra término de busqueda.
Es posible que este producto ya no esté a la venta

Crea tus propias historias

El Grupo LEGO, empresa danesa fundada por Ole Kirk Christiansen, lleva fabricando los juguetes favoritos del mundo desde 1932. Su diseño universal de ladrillos les ha permitido innovar constantemente y ofrecer a sus clientes productos que estimulan la mente y son divertidos. Naturalmente, a medida que su línea de productos sigue creciendo, también lo hace su lista de temas.

La primera iteración de LEGO City hizo su aparición con el tema Town en 1978, que incluía una serie de sets centrados en la vida de la ciudad moderna. Con el tiempo, este tema comenzó a incluir subtemas, centrándose en elementos específicos como las carreras y los puertos marítimos.

En 2005, World City (el sucesor inmediato de Town) completó oficialmente su transformación en el tema que conocemos hoy, una categorización más amplia que refleja su crecimiento. Bajo este nuevo título, se lanzaron varios conjuntos nuevos, muchos de los cuales se apartaron de los motivos tradicionales de Policía, Bomberos y Guardacostas. Los aficionados podían ahora exhibir modelos que representaban aeropuertos, hospitales, transportes públicos, minas, casas e incluso el espacio.

Utilizando una combinación de vehículos -motos, coches, camiones, excavadoras, aviones, helicópteros, barredoras, barcos y grúas- y minifiguras, los aficionados a los juguetes pueden hacer realidad su visión de una ciudad idílica, un lugar poblado por todo tipo de personas e instalaciones.


Regalos para coleccionistas de juguetes

Si alguna vez has soñado con dirigir tu propia metrópolis urbana, nuestra línea de sets LEGO City te ayudará a hacer realidad esa fantasía. Haz participar al lado más creativo de tu cerebro y adquiere los últimos kits de modelismo a un precio asequible. Adecuados para personas de todas las edades (tanto niños como adultos), son los mejores regalos para cualquier ocasión.