Cars Trucks All

LEGO Technic Sets

19 resultados

Ordenar por:
  • Defecto
  • Más vendidos
  • Precio: Bajo a alto
  • Precio: Alto a bajo
  • Título
  • Percentage Discount
  • Fecha de lanzamiento
0 Seleccionado
2 Opción
  • LEGO Technic (3)
  • Technic (16)
Rango de precio seleccionado €10 - €485
No se han encontrado productos en el rango de precios seleccionado.
0 Seleccionado
1 Opción
  • 0% - 25% (2)

Products

LEGO Technic

Mejora tus habilidades de construcción con la amplia gama de sets LEGO Technic de Zavvi. Estos emocionantes productos te dan la oportunidad de construir vehículos complejos, desarrollando tu capacidad de resolución de problemas al tiempo que te proporcionan toneladas de entretenimiento.

¿A qué esperáis, fans de LEGO? Acelera los motores y empieza a buscar en nuestra amplia gama de kits LEGO Technic hoy mismo. No querrás perderte nuestros precios competitivos y nuestros rápidos plazos de entrega.

Hecho para constructores veteranos de LEGO

Originalmente conocida como la serie Expert Builder, LEGO Technic (rebautizada en 1982) fue conceptualizada en 1977. El objetivo de estos sets de juguete era ofrecer a los aficionados de todas las edades la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y adquirir una visión de la ingeniería, ya que cada producto contiene numerosos componentes: vigas, ejes, ruedas dentadas, clavijas e incluso motores eléctricos.

Los sets LEGO Technic vienen en todas las formas y tamaños, incluyendo toda una serie de vehículos únicos, desde los icónicos coches deportivos hasta las máquinas de construcción. Inspirados en los vehículos del mundo real, puedes crear todo tipo de grúas, camiones, coches (como Porsche, Bugatti, Land Rover y Liebherr), motos, barcos y aviones.

A lo largo de los años, la línea LEGO Technic ha evolucionado hasta adoptar el uso de la "construcción sin pernos", utilizando clavijas y vigas en lugar de los tradicionales ladrillos LEGO. De este modo, aunque el aspecto de estos modelos es asombroso, su mecánica pretende imitar la de la vida real.

Para aquellos que tengan conocimientos previos sobre ingeniería, es una gran oportunidad para poner a prueba sus habilidades. Sin embargo, los sets de LEGO Technic también se esfuerzan por ser accesibles a cualquier persona: niños, adolescentes y adultos por igual.

Una variedad de vehículos

Pon en marcha tu colección con vehículos de todo tipo. Tanto si quieres surcar el cielo, el mar o el asfalto, aquí hay algo para satisfacer a los aspirantes a ingenieros de todo tipo.

Gana altura con el Avión de carreras dos en uno, que se puede volver a montar para convertirlo en un avión a reacción, proporcionando horas de diversión adicional sin coste adicional. Con una hélice giratoria, los fans de LEGO de todas las edades pueden recrear sus fantasías de piloto.

Si prefieres el territorio oceánico, el aerodeslizador de rescate te permite emprender misiones para rescatar a los atrapados entre las olas. Para conseguir el máximo realismo, esta réplica de barco utiliza ruedas ocultas para que parezca que realmente está planeando. Y eso no es todo: el aerodeslizador de rescate también se convierte en el bimotor, con timones y alerones móviles para que puedas despegar hacia el cielo en un solo movimiento.

¿Te consideras un marinero de agua dulce? Haz un viaje por los terrenos más difíciles con el Land Rover Defender, el todoterreno por excelencia. Este clásico automóvil británico fue presentado al mundo en los años 40, listo para afrontar cualquier reto gracias a su impresionante resistencia y potencia de motor. Para los entusiastas de los coches, ahora puedes añadir el Land Rover Defender a tu colección, con un interior realista, una aplicación de pintura auténtica y piezas que parecen reales (incluido un motor de seis cilindros y una caja de cambios secuencial de cuatro velocidades).


CONTROL+

Mediante el uso de CONTROL+, los sets LEGO Technic pueden controlarse a través de componentes electrónicos. Descarga la aplicación gratuita para cualquier dispositivo inteligente y toma el volante.

Además del control multifuncional, CONTROL+ tiene mucho más que ofrecer: sonidos auténticos de los vehículos, desafíos y logros, automatización y comentarios en vivo de la fecha del modelo montado.