LEGO Sets de Películas

1 resultados

Ordenar por:
  • Defecto
  • Más vendidos
  • Precio: Bajo a alto
  • Precio: Alto a bajo
  • Título
  • Fecha de lanzamiento
  • Percentage Discount
Rango de precio seleccionado €30 - €35
No se han encontrado productos en el rango de precios seleccionado.

Products

Los sets de LEGO Película disponibles en nuestra colección darán vida a tus superestrellas de LEGO favoritas. En Zavvi España nos encantó la Lego Película, la secuela y todas las películas derivadas desde entonces, así que te traemos unos increíbles sets de LEGO para que dejes volar tu imaginación y te conviertas en un maestro constructor como Emmet.

La impresionante historia del ordinario trabajador de la construcción Emmet Brickowski (Chris Pratt) está ambientada dentro del universo Lego en la ciudad de Bricksburg.

La ciudad está bajo el control autoritario de Lord Business (Will Ferrell), que ha robado una superarma llamada "Kragle". Vitruvius (Morgan Freeman), un mago que intentó frustrar los planes de Lord Business para destruir el mundo, habla de una misteriosa profecía según la cual un "Especial" recuperará un día el "Kragle" y pondrá fin a la maldad de Lord Business.

Emmet se convierte accidentalmente en este "Especial" y, con la ayuda de sus amigos maestros constructores: Wyldstyle (Elizabeth Banks), Benny (Charlie Day), Batman (Will Arnett), la princesa Unikitty (Alison Brie) y Metal Beard (Nick Offerman), Emmet debe detener a Lord Business, a Bad Cop (Liam Neeson) y salvar a Bricksburg de quedar definitivamente congelado.

La Lego Película 2: La Segunda Parte, se estrenó en 2019 y muestra a nuestra pandilla de héroes enfrentarse a una nueva amenaza: ¡los Duplo! La reina Watevera Wa'Nabi (TiffanyHaddish) del Sistema Systar secuestra a la pandilla y los lleva a su mundo. Les lava el cerebro a los amigos de Emmett y convence a Batman para que se case con ella y una los mundos Lego y Duplo. Pero la pandilla debe enfrentarse a una amenaza aún mayor que proviene de un lugar muy improbable.

Estas películas han cautivado a muchos fans en todo el mundo y no es de extrañar que estos sets de LEGO sean megapopulares.

Todo es impresionante en Zavvi, y nuestra colección de sets es adecuada para coleccionistas y creadores de todas las edades y niveles. Los primeros sets de LEGO Movie se lanzaron en 2014 y desde entonces se han convertido en algunos de los sets más populares de la historia.

No te pierdas estos increíbles, superchulos, escandalosos y asombrosos sets de LEGO, ¡y compra hoy mismo!