4 4
3 3
2 0
1 0

Ninjas ligeras de Ropa

4

El juego es un buen hack and slash, el tipico juego de yo contra el mundo que recormados de las recreativas. La nota comica las ponen los personajes femeninos, que al sufrir daños van perdiendo ropa hasta quedarse en bikini, aparte de esto es un juego mas que correcto, y aunque en un perfecto Ingles, que con nociones minimas se entiende perfectamente.

Grandioso juego

5

Juego muy bueno, un beat-em-up en 3d donde a simple vista lo primero que llama la atencion es el contenido ecchi en el juego, pero hay mucho mas: juego muy largo, con personalizacion de personajes y una buena historia. Compra obligada para todos aquellos fanaticos de la lucha con toques anime!

Chicas y Accion

3

Shenran Kagura. Burst es un buen juego por que da lo que promete, acción frenética sin muchas complicaciones. En el manejamos a un grupo de chicas que tienen que abrirse paso repartiendo espadazos a todo lo que se menea. No tiene un sistema de combate profundo pero hay muchos objetos que desbloquear y es bastante largo. Por lo tanto puedo concluir que Shenran Kagura Burst me ha gustado.

Es entretenido :)

3

Os gustara mucho si os sabéis la serie. Si no, como mi caso, es entretenido. El Juego es el clásico acción beat’em up. Eliges una de las diez chicas que tienes disponibles con una serie de habilidades, trajes, armas y muchas chorradas que hacen del juego más completo a la hora de jugar. Es muy largo el juego, son setenta niveles que encuentras por campaña añadiendo logros a conseguir de trajes etc... Lo que no me gusta son como en ciertas ocasiones ralentizaciones cuando la pantalla se llena de enemigos pero bueno... Ahora el efecto 3D es alucinante. Ha sido amortizado a conciencia, utilizando siempre la cámara para mostrar los mejores planos de las chicas jeje.

Senran Kagura Burst

4

El juego es muy entretenido y a un precio aceptable, y aunque solo dispone de textos en ingles, las voces estan en japones, lo que es una motivacion extra para cualquier fan del anime japones

Manga puro

5

Por fin se deciden a traer juegos a Europa que hace tiempo triunfan en Japón. Es un muy buen juego de lucha, camuflado por las chicas que salen. Pero no debe engañarnos y pensar que solo tiene las chicas, las luchas son épicas. Además salen en el cartucho los dos juegos de la saga que hace tiempo que disfrutan los japoneses.

Cumplen lo que prometen

4

Bastante buen titulo, sabiendo lo que hay. Daré la maxima información porque de juegos de 3ds apenas hay comentarios. Las voces del juego estan en Japones y el resto completamente en ingles, todo con subtitulos de facil comprensión con un nivel de ingles "gaming". Por otro lado el contenido del juego es de nivel erotico (como ya sabes si piensas comprarlo). Destacables que son 2 historias en 1, cosa que alarga el juego considerablemente. Hay dos modos de juegos o dificultades, la normal en la que nuestra protagonista irá perdiendo su fragil ropa a la par que recibe daño y el "hardocre" en el que vestirá traje de baño. Cada personaje tiene su estilo y tipo de armas de lucha que hace que cada nivel pueda ser rejugado con todos ellos para ver cual se adapta mejor a tu estilo. Es como jugar al " Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time" pero con mejores graficos y "toques" en 3D (es un scroll beat'em up y no hay que olvidar que las tortugas mas famosas apenas tenian ropa)

5

Gran juego, si te gusta el género "hack&slash" este juego no te va a defraudar. Además, cuenta con un extra, o mejor dicho, un par de extras que hacen el juego mucho más atractivo. Si lo quieres disfrutar al 100%, juégalo con el 3D activado. La jugabilidad es muy buena, cuenta con un montón de mejoras, cambios y diferentes personajes que hacen que el juego sea muy versátil, no te vas a cansar de jugar ni de probar cosas nuevas. También cuenta con una historia elaborada, si has visto el anime te va a encantar, y sino también. La copia del juego es PAL UK, voces en japonés y textos en inglés. Sin embargo, en toda Europa es así, no lo han traducido en ningún idioma más. Me está gustando mucho más de lo que me esperaba, y eso que llevaba meses esperándolo. La jugabilidad y las opciones me pensaba que serían mucho más simples y normales, pero el juego me está sorprendiendo cada vez más. Lo recomiendo totalmente.

5

Un título muy recomendable si te van los "yo contra el barrio" de toda la vida. Largo y muy entretenido.

5