4.33

15 Comentarios

5 Stars 8
3 Stars 3

Placer Ecchi

4

Juego beat'em up clásico de toda la vida, con muy ligeros toques de rol -los personajes suben de nivel y aprenden nuevos combos con ellos-, cuyo principal atractivo es sus protagonistas: chicas colegialas ninja que van perdiendo la ropa hasta quedar en ropa interior, conforme van recibiendo golpes. Existen 10 personajes a elegir, cada uno con su estilo de lucha, combos, y puntos fuertes y débiles. Llegar al máximo con todos y terminar el juego a completo llevará un buen tiempo -mis cálculos aproximados rondarían las 60 horas o más-. No dispone de juego online, pues es un diseño de un solo jugador. Técnicamente no desmerece en absoluto, siendo ágiles y fluidas las animaciones -muy de vez en cuando se verá algun retardo-. Apto para amantes del ecchi japonés y de los beat''em up clásicos.

5

Este juego es extremadamente brutal. Un muy juego de peleas que te obliga a seguir jugando y desbloqueando mas material. Sin duda uno de los mejores juegos de 3Ds de esta temporada y lo mejor es que esta muy bien de precio!

No solo es la vista

5

A primera vista puede parecer que es un título donde explota el tema erótico a mas no poder, pero dentro del juego encontramos un beat'em up la mar de divertido, largo y completo; podemos aumentar el nivel de las ninjas para obtener nuevas habilidades a lo largo de la historia. El único problema es que nos llega en perfecto ingles, pero es un ingles fácil y básico. Es una compra obligada para todos los jugadores que les mola la ACCIÓN

Entretenido

3

Aunque el juego cumple lo que promete (shinobis de buen ver en un side-scrolling de acción), tiene una mecánica monótona y un poco simple. No obstante, la gran cantidad de niveles y la inclusión de dos juegos, así como la personalización de los personajes crean la contraparte positiva. No es una compra maestra pero sí aceptable.

Gran juego y gran servicio

5

Primero de todo dar las gracias a Zavvi.es por el gran servicio que me ha ofrecido, una entrega incluso más rápida del mínimo expuesto, y por supuesto, un precio buenísimo. Sobre el juego, es muy bueno, lo he probado unos minutos porque no he tenido más tiempo y promete mucho. Es muy divertido y el plus "fanservice" hace que sea un juego grandísimo. Agradable a la vista, buena jugabilidad, divertido... ¿Qué más se puede pedir? Si has visto la serie de anime o conoces la saga, el juego se convierte en un must have. Si no has visto la serie, la recomiendo altamente. Fue una gran noticia que portaran este juego a Europa, ¡y además EN FORMATO FÍSICO! Es una gran compra. El juego es PAL EU/UK, funciona perfectamente en cualquier consola 3DS europea. La caja y las instrucciones vienen en inglés, y en el juego los textos son en inglés y las voces en japonés. Sin embargo, eso será así en cualquier país occidental, ya ha sido un gran gesto que lo hayan traído a occidente, el idioma es lo de menos. ¡A disfrutarlo!