Centinela Marvel X-Men, imagen de los cómics
CENTINELA DE X-MEN HASBRO MARVEL LEGENDS ¡EXCLUSIVO EN EUROPA & REINO UNIDO!

CENTINELA DE X-MEN MARVEL LEGENDS

Su cuerpo es una gran maravilla tecnológica, el Centinela explora el mundo en busca de su presa, una luz penetrante emana de su pecho, sus ojos brillantes son una advertencia... y una amenaza. Programado con un solo objetivo, destruir toda la vida mutante en la Tierra, el Centinela no dudará, no vacilará y nunca dejará de cazar.

Desde las páginas de los cómics de Marvel, hasta los dibujos animados, las películas y los videojuegos, el Centinela es una parte fundamental de la historia de Marvel, un enemigo emblemático de los X-Men, y ahora el primer proyecto HasLab de Marvel Legends.

¡Únete a Zavvi y HasLabs para dar vida a este proyecto y disfruta de todas las características y detalles que conoces y te encantan de la colección Marvel Legends!

MUY PRONTO
EL CROWDFUNDING TERMINA EN... 0 0 : SEMANAS 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

OBJETIVO IDENTIFICADO

Hace tiempo que deseamos hacer realidad este proyecto y ahora, con tu ayuda, esperamos lograrlo.

Los centinelas han sido parte de la historia de los X-Men desde su primera aparición en X-Men #14 (1965). Desde el modelo MK I construido por Bolívar Trask hasta los amenazantes personajes de los cómics modernos, los centinelas han sido uno de los enemigos más peligrosos de los X-Men. Y queríamos reflejar esa presencia imponente e intimidante en la línea de Marvel Legends.

Además de la figura del Centinela, incluimos una figura de Bastión de 15 cm para representar el rostro humanoide de los centinelas. Bastión fue creado cuando el centinela Molde Maestro absorbió el prototipo del centinela Nimrod. Los X-Men lo forzaron a través del portal conocido como Sitio Peligroso y surgió Bastion: un híbrido humano/centinela que eventualmente se convirtió en tan antimutante como los centinelas originales. Si has seguido el progreso de esta aventura, este proyecto de HasLab es para ti.

Teníamos que encontrar 6 000 patrocinadores para financiar completamente este proyecto, ¡y ya lo hemos conseguido! Sin embargo, HasLabs quería más: por cada 1 000 patrocinadores adicionales, se desbloquearía un nivel con un accesorio increíble.
Todos las etapas han sido desbloqueadas y estos son los 3 accesorios extras que recibirás…

CAZADOR DE MUTANTES GIGANTE

Esta figura Centinela de 66,9 cm es la figura Marvel Legends más grande jamás realizada, con su armadura compuesta por 260 piezas individuales.

Cuenta con 72 puntos de articulación, 20 en cada mano, lo que significa que puede adquirir multitud de poses diferentes y quedará increíble como figura de exposición.

También hemos incluido luces LED en la cabeza y el pecho, de forma que su mirada amenazante y su fuente de energía adquieran un brillo casi real. La figura también incluye un accesorio "tentáculo" que se adhiere a la palma de su mano y es perfecto para atrapar una figura desprevenida de Marvel Legends X-Men.

La figura Bastión mide unos 15 cm de alto, tiene 30 puntos de articulación y también viene con una cabeza intercambiable.

CONSTRUIR EL CAZADOR DE MUTANTES

Ha habido varias versiones de centinelas en los últimos 55 años. Cuando estábamos en la etapa de inspiración, analizamos todo el material posible antes de llegar al diseño final. Hay ciertos elementos indispensables en una figura de centinela, desde la línea de la mandíbula cincelada hasta los dedos de las botas. Nos basamos principalmente en los cómics recientes de House of X y Powers of X por la forma, las características y el colorido. Tomamos nuestras ideas, las dibujamos y luego las construimos, pieza por pieza, para crear un modelo de trabajo que resulta gigantesco al compararlo con otra figura Marvel Legends de 15 cm.
Marvel X-Men Sentinel Image from the Comic Books
TÉRMINOS Y CONDICIONES & PREGUNTAS FRECUENTES
Cuando respaldas un producto financiado por la comunidad, te estás comprometiendo a adquirir dicho producto, compra que solo será posible si se alcanza el número mínimo de patrocinadores durante el periodo de financiación. Todos los productos financiados por la comunidad tienen su propio plazo de financiación, conocido como "periodo de financiación del proyecto". Una vez se alcanza el número mínimo de patrocinadores, tu contribución se convierte en un "pedido" y el pago del producto se realizará al final del periodo de financiación. A continuación, el producto será fabricado y después enviado.

Al respaldar un producto financiado por la comunidad, deberás proporcionar los datos del pago, aunque el importe no se cobrará en ese momento. El importe se cobrará únicamente si el proyecto alcanza el objetivo mínimo requerido durante el periodo de financiación. La cuantía exacta con la que financias el proyecto será la cuantía que The Hut Group recibirá. Si el proyecto no alcanza el objetivo mínimo requerido durante el periodo de financiación, no se efectuará ningún pago, no se cargará ningún importe en tu cuenta/tarjeta ni se recaudarán fondos. Consulta la página principal del producto financiado por la comunidad que has respaldado para comprobar si ha alcanzado su objetivo mínimo.

En algunos casos, reservaremos el importe del pago en tu tarjeta. The Hut Group y sus proveedores de pago pueden autorizar o reservar en tu método de pago un importe que no exceda la cantidad total de contribución en cualquier momento entre tu contribución y la recaudación de fondos. No se efectuará ningún pago hasta que el periodo de financiación del proyecto haya finalizado.

Actualmente, realizamos entregas en cualquier dirección de Reino Unido y Europa. Ten en cuenta que no podemos enviar a ningún otro país en estos momentos. Si quieres cambiar tu dirección de entrega después de haber hecho el pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de tu cuenta Zavvi.

Puedes cancelar tu contribución en cualquier momento antes de que finalice el periodo de financiación del proyecto el 24 de agosto de 2020. Para ello, sigue el procedimiento de cancelación estándar en tu cuenta o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de tu cuenta Zavvi.

El pago será cargado en tu cuenta/tarjeta el 25 de agosto de 2020, fecha en la que termina el periodo de financiación. Si necesitas cancelar tu pedido, deberás hacerlo en un plazo de 30 días desde la finalización del periodo de financiación del proyecto. Para ello, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de tu cuenta Zavvi.

NO SERÁ POSIBLE cancelar tu pedido después de este plazo de 30 días.

Nos reservamos el derecho a anular en cualquier momento tu contribución a nuestra entera discreción, incluso en el caso de una violación real o supuesta de estos términos y condiciones.

Si tu producto llega dañado debido al transporte, puedes solicitar un reemplazo o reembolso en un plazo de 30 días desde la entrega del producto contactando con nosotros a través de tu cuenta Zavvi. No aceptamos la devolución o el cambio de un producto que ya ha sido abierto, excepto si ha llegado dañado, y los gastos de devolución correrán a tu cuenta. Todos los reembolsos aceptados se realizarán a través del método de pago utilizado. Si tu producto llega dañado debido al transporte o no se corresponde con las especificaciones del mismo, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Consulta nuestra política de devolución para conocer más detalles.

Si necesitas realizar cambios en tu pedido, por ejemplo, los detalles de tu tarjeta o la dirección de entrega, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de tu cuenta Zavvi.