FUERZA VIII

FUERZA VIII

La saga continúa y en Zavvi queremos celebrar esta nueva expedición a una galaxia muy muy lejana con una ZBOX muy especial. La ZBOX FUERZA VIII llega directamente del espacio exterior con un montón de productos de licencia oficial de tu franquicia favorita (incluido Los últimos Jedi). ¡No la dejes escapar!

SHOW DE LOS HORRORES

SHOW DE LOS HORRORES

¡Prepárate para vivir una experiencia espeluznante! Ya está aquí nuestra ZBOX de Edición Especial “Show de los Horrores”. Celebramos el momento más terrorífico del año con una caja de espanto que incluye una camiseta inspirada en un popular payaso diabólico, una extraña figura Funko Pop! y otros 3-4 artículos de licencia oficial. ¡No te la pierdas!

CERDI

CERDI

Es hora de ponerse CERDI con esta ZBOX de edición limitada con el mejor merchandising de tu serie favorita de dibujos animados. Tanto si eres un poco pepino o estás buscando salsa Sichuan, ¡no querrás dejar escapar esta ZBOX! ¡Consigue la tuya ahora!

CAMINANTES

CAMINANTES

Vuelve el caos y la lucha por la supervivencia en un mundo dominado por una plaga de muertos vivientes. La nueva temporada de The Walking Dead está a punto de estrenarse y Zavvi ha preparado algo muy especial para celebrarlo. ¡Disfruta de nuestra nueva ZBOX Caminantes, una caja cargada de artículos «zombi» escalofriantes que te pondrá los pelos de punta!

AVENTURA

AVENTURA

¡Prepárate para nuestra nueva ZBOX Aventura totalmente «matemática»! Disfruta de una completa selección de artículos misteriosos de tus personajes favoritos de la serie. ¡No te pierdas esta ZBOX de edición limitada!

Volver al principio